Este hotel de seis plantas, restaurado en el 2001, cuenta con un total de 323 habitaciones, 6 de ellas individuales y 317 dobles. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone de dos bares, sala de televisión, sala de juegos y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Ofrece asimismo un club infantil para los más pequeños. Wi-Fi gratis en todo el establecimiento, habitaciones incluidas.
Las modernas habitaciones tienen baño alicatado con ducha, teléfono, televisión vía satélite y caja fuerte de alquiler. Además, todas las habitaciones dobles tienen balcón o terraza.
Este confortable hotel de playa está situado en una zona tranquila de Calas de Mallorca, a 400 m de la playa. Podrá llegar a través de unas escaleras a la preciosa playa Cala Antena. A 100 m de distancia tiene una parada de transporte público. Podrá llegar a pie sin ningún problema al centro de la ciudad. Porto Cristo está a 15 km, Manacor a 17 km y el aeropuerto a 67 km.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Se trata de un hotel con programa todo incluido. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Podrá tomar aperitivos incluso durante las comidas.
El hotel HSM Canarios Park pertenece a la cadena hotelera Saint Michel