Este hotel urbano y de conferencias, construido en el año 1985 y renovado hace poco tiempo, está situado en una calle principal. Tiene ocho plantas y un total de 499 habitaciones, 65 de las cuales son individuales, 352 dobles, 32 suites, 38 habitaciones tienen tres camas y 12 son familiares. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de conferencias, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un bar y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los más pequeños). Los huéspedes pueden además hacer uso de los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet.
Este elegante hotel está situado en el centro de Budapest, cerca del Puente de Isabel. En los alrededores hay numerosas tiendas y comercios, así como innumerables bares y discotecas (100-700 metros). A unos 20 metros encontrará servicio de transporte público.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet (con cargo). Todas tienen minibar (con cargo), moqueta y están equipadas con calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.