El elegante hotel urbano, fue inaugurado en 2001 y cuenta con un total de 256 habitaciones repartidas en 4 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, cambio de divisas, ascensor, centro comercial, restaurante a la carta con zona de no fumadores, una cafetería árabe, varios bares, una discoteca, sala de TV y juegos, sala de conferencias y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con aparcamiento privado para dejar su coche, así como club y parque infantil para los más pequeños.
Este hotel está situado en Hammamet-Yasmine, justo en la extensa playa de arena que hay al comienzo del elegante paseo marítimo. Está a unos 12 km del centro y tiene buenas conexiones de transporte. El aeropuerto de Túnez, el de Monastir y el de Djerba están a 70 km, 100 km y 450 km respectivamente.
Las 256 habitaciones tienen balcón/terraza con vistas al mar o al jardín y disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Además, todas son confortables, están climatizadas y decoradas con gusto.
American Express, Visa, Mastercard
Tanto para el desayuno, como para el almuerzo y la cena, se ofrece un bufet, mientras que, además, el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta. Situación frente al mar, habitaciones reformadas y con restaurante temático.