Hoteles en Túnez

 Hoteles en Túnez

Ofertas de hoteles en Túnez

Túnez es una acogedora tierra de contrastes y colores, aromas y especias le invita a disfrutar de sus bellezas naturales, ciudades antiguas, animados festivales y la cálida amabilidad de su gente, situada en el norte de África, en la región del Magreb. Una tierra acogedora, donde se puede ver el amanecer en el Sáhara, y mezclar lo familiar con lo exótico. Colores, olores y sabores de muchas civilizaciones que han dejado sus huellas. Lugares legendarios como las ruinas de la antigua Cartago, la ciudad santa de Kerouan, las fortalezas de Monastir o las casas de barro de Tozeur golpeadas por los mares de polvo del desierto. Pero también puede dar largos paseos a lo largo de kilómetros de playas de arena fina, bañadas por el Mediterráneo y explorar lugares antiguos y legendarios. En Túnez lo tiene todo, un país fascinante, desierto, oasis, así como la hospitalidad del pueblo tunecino. Su gastronomía y artesanía y mucho más, se aconseja viajar a Túnez entre marzo y septiembre. Para el viajero que guste de las compras, hay que acostumbrarse al regateo, ya que comprar en Túnez ofrece una increíble cantidad de objetos artesanales en los zocos. Túnez es fruto de la huella dejada por fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes, un destino magnífico para cualquier tipo de viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 324 hoteles en Túnez
Hotel Du Parc - 1

Hotel Du Parc3

BP 230, AVENUE DE L'ARABIE SAOUDITE, Tunez, Túnez (1.81 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Túnez y ofrece a sus huéspedes 51 cómodas habitaciones totalmente equipadas, 2 restaurantes y un bar. La propiedad con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y quiosco de prensa.

El Mouradi Africa Tunis - 1

El Mouradi Africa Tunis5

50, avenue habib bourguiba Tunez, Túnez (0.02 km al centro ciudad)

Este hotel futurista de negocios de 22 plantas domina el perfil de la ciudad y comprende un total de 212 habitaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, 2 cafeterías, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Phebus - 1

Phebus4

Les cotes de carthages, Tunez, Túnez (15.27 km al centro ciudad)

El hotel está situado cerca de la playa, a pocos kilómetros de las ruinas de Cartago, cerca del hermoso pueblo de Sidi Bou Saïd, junto a la capital. El aeropuerto de Cartago en Túnez está a sólo 15 minutos de distancia.

Tunisia Palace - 1

Tunisia Palace4

AVENUE DE LA FRANCE, 13 Tunez, Túnez (2.43 km al centro ciudad)

El establecimiento crea un ambiente de nostalgia de la Túnez de la Belle Époque. Se halla en un edificio histórico de finales de siglo renovado y adaptado a nuestros días y es un hotel urbano encantador que combina confort con el atractivo especial de su fachada adornada con estatuas, su salón monumental y la cúpula interior ornamentada con vidrieras y revestimiento en madera.

La Maison Blanche - 1

La Maison Blanche5

AVENUE MOHAMED V, Tunez, Túnez (15.45 km al centro ciudad)

El hotel, envuelto en un excepcional ambiente de cordialidad, ofrece, junto con sus 48 Junior suites completamente equipadas, unas comodidades perfectas y un elegante refinamiento en el corazón de Túnez.

Bellevue Park - 1

Bellevue Park4

Bp 344, port el kantaoui Port El Kantaoui, Túnez (2.71 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Port el kantaoui. Hay un total de 387 habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos.

Paris Concorde - 1

Paris Concorde4

Rue du Lac TarkanaS/N Tunez, Túnez (7.19 km al centro ciudad)

El Hotel Paris está situado en el prestigioso centro de negocios de Túnez, a sólo un paso de las principales embajadas y empresas. Las habitaciones están decoradas de forma diferente y por separado. Los colores cálidos y el estilo vintage complementan perfectamente el ambiente de lujo del hotel.

Regency Tunis - 1

Regency Tunis5

LES COTES DE CARTHAGE, BP705 Tunez, Túnez (14.37 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 227 habitaciones lujosamente diseñadas y cuenta con unas instalaciones excepcionales, así como una gran oferta gastronómica internacional y de Túnez y un servicio de talla internacional.

Les Dunes - 1

Les Dunes3

Bp 174, houmt souk, Djerba, Túnez (12.40 km al centro ciudad)

El Club Hotel Djerba Les Dunes cuenta con un restaurante principal, un espacio está reservado para los niños que están bajo la supervisión de un mayor. Además, a su disposición un bar de aperitivos en la piscina (abierta en temporada), bar de aperitivos en el restaurante de playa con vistas panorámicas desde la primera planta (abierta en temporada y cargo), bar con terraza cubierta y un café Moorish.

Le Zenith - 1

Le Zenith3

Touristic zone of hammamet nord bp 64, Hammamet, Túnez

Con su arquitectura tradicional, este hotel bien dotado, situado en un verde jardín, ha sido renovado en 2010 y ofrece 135 habitaciones en un edificio de 4 plantas con ascensor. Dispone de aire acondicionado y muchos restaurantes de gastronomía variada, así como de varios bares y bares de aperitivos.

Palma Djerba - 1

Palma Djerba3

Zone touristique aghir, bp 157 Djerba, Túnez (19.98 km al centro ciudad)

Ubicado dentro de 13 hectáreas de jardines, con acceso directo a la hermosa playa de Seguia, a los 6 kilómetros de Midoun, este hotel con estilo exótico ofrece una amplia gama de emocionantes actividades.

Royal Kenz Thalasso & Spa - 1

Royal Kenz Thalasso & Spa4

JINENE EL KANTAOUI, Port El Kantaoui, Túnez (2.44 km al centro ciudad)

Este complejo tipo spa es un establecimiento confortable y moderno, dotado de un ambiente elegante, ideal para cualquiera que desee realizar una escapada tranquila. Hay un total de 405 habitaciones distribuidas en 3 plantas, con 2 ascensores.

Aparthotel Boujaafar - 1

Aparthotel Boujaafar3

Avenue hedi shaker Hammam Sousse, Túnez (1.56 km al centro ciudad)

Este hotel appart está clasificado como un 3 estrellas, establecimiento situado en la zona turística de Boujaafar con 24 apartamentos equipados para recibir familias que quieran pasar unas vacaciones tranquilas, disponibles para parejas y viajeros individuales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto