Hoteles en Túnez

 Hoteles en Túnez

Ofertas de hoteles en Túnez

Túnez es una acogedora tierra de contrastes y colores, aromas y especias le invita a disfrutar de sus bellezas naturales, ciudades antiguas, animados festivales y la cálida amabilidad de su gente, situada en el norte de África, en la región del Magreb. Una tierra acogedora, donde se puede ver el amanecer en el Sáhara, y mezclar lo familiar con lo exótico. Colores, olores y sabores de muchas civilizaciones que han dejado sus huellas. Lugares legendarios como las ruinas de la antigua Cartago, la ciudad santa de Kerouan, las fortalezas de Monastir o las casas de barro de Tozeur golpeadas por los mares de polvo del desierto. Pero también puede dar largos paseos a lo largo de kilómetros de playas de arena fina, bañadas por el Mediterráneo y explorar lugares antiguos y legendarios. En Túnez lo tiene todo, un país fascinante, desierto, oasis, así como la hospitalidad del pueblo tunecino. Su gastronomía y artesanía y mucho más, se aconseja viajar a Túnez entre marzo y septiembre. Para el viajero que guste de las compras, hay que acostumbrarse al regateo, ya que comprar en Túnez ofrece una increíble cantidad de objetos artesanales en los zocos. Túnez es fruto de la huella dejada por fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes, un destino magnífico para cualquier tipo de viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 324 hoteles en Túnez
Medina Belisaire & Thalasso - 1

Medina Belisaire & Thalasso4

Rue de la Médina Yasmine - Hammamet Tunisie Hammamet, Túnez (9.16 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece un total de 276 habitaciones y cuenta con vestíbulo, recepción, servicio de cambio de divisas y caja fuerte. Podrá elegir entre los 3 restaurantes, los 3 bares y la cafetería morisca del hotel.

Vincci Flora Park - 1

Vincci Flora Park4

Zone touristique yasmine Hammamet, Túnez (8.57 km al centro ciudad)

Resort con encanto, construido con un estilo Árabe-Morisco que conjuga sencillez e intimidad. Entre nuestros hoteles en Hamammet este hotel resort está muy bien situado al lado de la playa y cerca de Hamammet.

Club Président - 1

Club Président3

Bp 76, hammamet nord, Hammamet, Túnez (5.59 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel de playa, adecuado para familias y renovado en 2010, cuenta con un total de 216 apartamentos y 151 bungalós. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Les Dunes - 1

Les Dunes3

Bp 174, houmt souk, Djerba, Túnez (12.40 km al centro ciudad)

El Club Hotel Djerba Les Dunes cuenta con un restaurante principal, un espacio está reservado para los niños que están bajo la supervisión de un mayor. Además, a su disposición un bar de aperitivos en la piscina (abierta en temporada), bar de aperitivos en el restaurante de playa con vistas panorámicas desde la primera planta (abierta en temporada y cargo), bar con terraza cubierta y un café Moorish.

Miramar Petit Palais - 1

Miramar Petit Palais3

ZONE TOURISTIQUE; BP 376, Djerba, Túnez (283.67 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dirigido por una familia es un establecimiento pequeño, acogedor e íntimo, con una fantástica ubicación cerca de la playa, además de otras comodidades, y ofrece un alojamiento sencillo con un total de 140 habitaciones.

Ksar Djerba - 1

Ksar Djerba3

Zone touristique djerba midoun, Djerba, Túnez (13.79 km al centro ciudad)

 El Ksar Djerba, pequeño hotel de 3*** está situado en la zona turística de la Isla de Djerba. Se caracteríza por su típica arquitectura tunecína y conviene en particular a las personas en busca de relax y tranquilidad.

Carthage Thalasso Resort - 1

Carthage Thalasso Resort5

Les cotes de carthage 1, bp 720 La Marsa - Gammarth, Túnez (361.52 km al centro ciudad)

El hotel dispone de peluquería, tiendas, vestíbulo, conexión a Internet en la recepción/vestíbulo, cambio de divisas, 2 cafeterías, 2 bares, discoteca, 4 restaurantes, 11 salas de reuniones y conferencias, centro de negocios y alquiler de vehículos.

Djerba Orient - 1

Djerba Orient3

Bp 78 Djerba, Túnez (9.83 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece todo los servicios que puedas necesitar. Con una terraza solarium y un espacio piscina para niños. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi para relajarse para su bienestar y un jardín tropical.

Marina Palace - 1

Marina Palace4

Yasmine hammamet, Hammamet, Túnez (7.28 km al centro ciudad)

En la nueva zona turística de hammamet, a unos 300 metros de la playa y a unos 20 metros del puerto deportivo Marina. Los campos de golf Yasmine y Citrus se encuentran a unos 10 minutos del hotel.

Sol Azur Beach - 1

Sol Azur Beach4

BP 13 - Hammamet, Hammamet, Túnez (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para familias, forma parte de un complejo de 3 hoteles con servicio de recepción 24 horas para proporcionar la asistencia y ayuda que necesiten los huéspedes en cuanto al complejo, excursiones, talasoterapias y compras.

Residence Romane - 1

Residence Romane2

AVENUE ASSAD IBN FOURAT, Hammamet, Túnez (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel ideal para familias es moderno, luminoso y elegante; una pequeña pero preciosa joya situada en un entorno apacible. Comprende un total de 42 habitaciones diferentes en jardines tradicionales y ofrece a sus huéspedes todos los servicios que puedan necesitar durante sus vacaciones.

El Mouradi Beach - 1

El Mouradi Beach4

ROUTE TOURISTIQUE EL MERAZKA, Hammamet, Túnez (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por dos edificios de dos plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 222 habitaciones, 198 de ellas dobles y 14 suites. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de baño de 3.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto