Ibis Barcelona Meridiana

Paseo andreu nin, 9, Barcelona, España Ver ubicación
Ibis Barcelona Meridiana
Paseo andreu nin, 9, Barcelona, España

Información general

Hotel Ibis Barcelona Meridiana

El hotel ibis Barcelona Meridiana dispone de 143 habitaciones con aire acondicionado y acceso wifi, bar y tentempiés las 24 h y parking cubierto público de pago.

Servicios en las habitaciones del Ibis Barcelona Meridiana

Dispone de 143 habitaciones con Aire acondicionado, Teléfono, Servicio despertador con operadora y automático de despertador, Acceso inalámbrico a internet, Plancha en recepción, Ducha y Secador de pelo en el baño.

Ubicación del Ibis Barcelona Meridiana

El hotel ibis Barcelona Meridiana está ubicado en Barcelona junto al C. Comercial Heron City, El Corte Inglés y la zona deportiva Can Dragó, con múltiples opciones comerciales y de ocio. De fácil acceso tanto al aeropuerto como a la estación de AVE y a tan sólo 10 min. en metro del centro histórico de Barcelona (Metro L1-Fabra i Puig).

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Barcelona Meridiana pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre Ibis Barcelona Meridiana

Lugares de interés en Barcelona

La Maquinista

La Maquinista es un centro comercial ubicado en el distrito barcelonés de San Andrés inaugurado el 14 de junio de 2000. Cines, tiendas y ocio en enorme recito comercial de vanguardia con plaza central, fuentes y plantas exóticas.

Más hoteles cerca de La Maquinista

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto