Hotel Ibis budget Alicante (ex Etap)

Avenida de elche 114, agua amarga, Alicante, España Ver ubicación
Hotel Ibis budget Alicante (ex Etap)
Avenida de elche 114, agua amarga, Alicante, España

Información general

Hotel Ibis budget Alicante (ex Etap)

Ibis budget Alicante (ex Etap), acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado. Por la mañana, disfruta de un completo desayuno buffet a un precio muy asequible. Se admiten mascotas.

Servicios en las habitaciones del Ibis budget Alicante (ex Etap)

Todas las habitaciones disponen de: 220/240 V AC, Aire acondicionado, TV con control remoto, Escritorio en todas las habitaciones y Acceso wifi disponible.

Ubicación del Ibis budget Alicante (ex Etap)

Situado a 4 kilómetros del aeropuerto y a 5 minutos del centro cuidad de Alicante y del Puerto marítimo.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis budget Alicante (ex Etap) pertenece a la cadena hotelera Accor

Opiniones sobre Ibis budget Alicante (ex Etap)

Lugares de interés en Alicante

Agua Amarga

Agua Amarga está ubicada en una zona semiurbana, tiene 2600 metros de longitud y 2 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Universitario de Alicante y a 2 kilómetros se encuentra el Club Náutico Alicante.

Más hoteles cerca de Agua Amarga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto