Hotel Ibis Czestochowa

Jaskrowska 22, CZESTOCHOWA Ver ubicación
Hotel Ibis Czestochowa
Jaskrowska 22, CZESTOCHOWA

Información general

Hotel Ibis Czestochowa

El hotel ofrece 125 habitaciones con aire acondicionado, un restaurante, un bar abierto las 24 horas y una terraza de verano.

Servicios en las habitaciones del Ibis Czestochowa

La habitación estándar es funcional y confortable, idónea para trabajar o descansar, esta habitación Ibis cuenta con todo lo necesario: cama con edredón, escritorio de gran tamaño, Internet, televisión con los mejores canales y un fantástico baño con ducha.

Ubicación del Ibis Czestochowa

El hotel está situado en la carretera nacional 1 entre Varsovia y Katowice. Se encuentra a sólo 2,5 millas (4 km) del santuario de Nuestra Señora y el monasterio Pauline en Jasna Gora. La altiplanicie de Cracovia-Czestochowa comienza sólo 9,3 millas (15 km) del hotel. La ubicación del hotel lo convierte en el lugar ideal para aquellos que disfrutan de la escalada o que quieran visitar las ruinas del castillo a lo largo de los Eagles Nest Trail.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Czestochowa pertenece a la cadena hotelera Accor

Opiniones sobre Ibis Czestochowa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto