Hoteles en Polonia

 Hoteles en Polonia

Ofertas de hoteles en Polonia

Polonia es un bello país de Europa central, cuya capital es Varsovia. En esta moderna ciudad se puede hacer también un viaje al pasado, visitando el Casco Viejo, la Ruta Real, el Museo de Chopin, algunos palacios antiguos y el antiguo ghetto judío. Entre sus principales atractivos turísticos encontramos las montañas Bieszczady, un paraíso alejado de la civilización donde se puede encontrar una rica fauna y flora, así como hermosos paisajes y antiguas iglesias hechas de madera. En Gdansk, costa del Báltico, podemos encontrar hermosas playas y un clima saludable, y visitar la iglesia gótica de ladrillo más grande del mundo. Cracovia, la antigua capital, es una de las ciudades más hermosas de Europa, llena de vida, donde se puede admirar desde una catedral medieval hasta una iglesia barroca pasando por un castillo renacentista. La región de los 1000 lagos es la preferida de los amantes del deporte y los viajeros que buscan tranquilidad, castillos e iglesias que se pueden admirar mientras se hacen excursiones por los bosques.

Buscador de Hoteles

Mostrando 455 hoteles en Polonia
Aramis - 1

Aramis1

UL. MANGALIA, 3B Varsovia, Polonia (3,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone en 10 plantas de un total de 230 habitaciones. Además de un hall de entrada con TV, caja fuerte y ascensor, cuenta con un bar y un salón de desayuno. El hotel dispone asimismo de plazas de aparcamiento.

Logos Warszawa - 1

Logos Warszawa2

WYBRZEZE KOSCIUSZKOWSKIE31/33 Varsovia, Polonia (1,68 km al centro ciudad)

El hotel Logos est¿ situado a orillas del r¿o V¿stula, en una zona tranquila, a pocos minutos del casco antiguo de Varsovia, donde los hu¿spedes pueden visitar la Plaza del Castillo y el Palacio Presidencial.

Reytan Hotel - 1

Reytan Hotel3

REJTANA STREET6 Varsovia, Polonia (2,52 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Warsaw. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 4 plantas anexas. Hay un total de 86 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 75 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos.

Domus Mater - 1

Domus Mater3

Ul. Saska2 Cracovia, Polonia (3,91 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Krakow. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles.

Sangate Hotel Airport - 1

Sangate Hotel Airport3

17 Stycznia 32 Varsovia, Polonia (5,47 km al centro ciudad)

El Sangate Hotel Airport se encuentra a solo 800 metros del aeropuerto internacional Chopin de Varsovia. Dispone de habitaciones con TV vía satélite y WiFi gratuita. El centro de Varsovia está a unos 7 km.

Sound Garden Hotel Airport - 1

Sound Garden Hotel Airport3

Zwirki i wigury, 18 Varsovia, Polonia (4,80 km al centro ciudad)

El hotel Sound Garden es el primer hotel de autoservicio en Varsovia, además de ser sostenible, ya que reutiliza el agua de la lluvia y emplea tecnología de eficiencia energética. Está situado justo al lado del barrio de negocios de Mokotów y a solo 2 km del Aeropuerto Internacional de Chopin.

Daisy Superior - 1

Daisy Superior3

MORELOWA, 26A Cracovia, Polonia (4,87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, ofrece un total de 32 confortables habitaciones dobles y una elegante decoración. También dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, bar y sala de desayunos.

Best Western Felix - 1

Best Western Felix3

UL. OMULEWSKA, 24 Varsovia, Polonia (5,89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1994 en una calle principal y parcialmente renovado, tiene 10 plantas y dispone de un total de 234 habitaciones, 41 de ellas individuales, 22 suites, 8 apartamentos y 163 dobles.

Pulawska Residence - 1

Pulawska Residence3

UL. PULAWSKA361 Varsovia, Polonia (8,28 km al centro ciudad)

El moderno hotel ofrece amplias habitaciones con TV de pantalla plana con canales v¿a sat¿lite. Todas las habitaciones est¿n decoradas con tonos c¿lidos y muebles de madera. Todas cuentan con un ba¿o privado y una peque¿a cocina con nevera.

Karmel - 1

Karmel3

Ul. Kupa 15 Cracovia, Polonia (1,33 km al centro ciudad)

Es un elegante hotel, situado en pleno centro del barrio de Kazimierz de Cracovia. Casa de vecinos del siglo 19. La cercan¿a de numerosos lugares de inter¿s hist¿rico y monumentos invitan a descubrir lugares m¿gicos de la hist¿rica ciudad jud¿a.

Aparthotel Station - 1

Aparthotel Station2

BOSACKA, 5 Cracovia, Polonia (1,17 km al centro ciudad)

The hotel is located right next to the Krakow Glowny Train station, just a 10 min walk from the Main Market Square, within 2 km from the Wawel Royal Castle and same distance from the famous Kazimierz District.

Panorama Hotel - 1

Panorama Hotel2

UL. LIPINSKIEGO , 3/1 Cracovia, Polonia (3,51 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 2 km de la colina del castillo de Wawel y de las tiendas de Bonarka, y a 2 paradas de tranvía del Santuario de la Divina Misericordia de Lagiewniki. También está muy cerca del campus de la Universidad Jagellónica.

Maksymilian - 1

Maksymilian3

UL. KARMELICKA, 36 Cracovia, Polonia (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa a 800 m de la plaza principal, a una corta distancia de los principales lugares de interés de Cracovia, como la basílica de Santa María, el castillo real, Sukiennice (sala de los tejedores) y la barbacana.

Maly Krakow - 1

Maly Krakow3

Kurniki, 4 Cracovia, Polonia (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, comprende un total de 16 habitaciones (individuales, dobles y de 4 personas) y es ideal tanto para viajes de negocios como para familias. Es posible combinar habitaciones para tener un mayor espacio total y el ruido del tráfico no le molestará ya que están separadas de éste por un edificio, garantizándole así una estancia tranquila y confortable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto