Hoteles en Polonia

 Hoteles en Polonia

Ofertas de hoteles en Polonia

Polonia es un bello país de Europa central, cuya capital es Varsovia. En esta moderna ciudad se puede hacer también un viaje al pasado, visitando el Casco Viejo, la Ruta Real, el Museo de Chopin, algunos palacios antiguos y el antiguo ghetto judío. Entre sus principales atractivos turísticos encontramos las montañas Bieszczady, un paraíso alejado de la civilización donde se puede encontrar una rica fauna y flora, así como hermosos paisajes y antiguas iglesias hechas de madera. En Gdansk, costa del Báltico, podemos encontrar hermosas playas y un clima saludable, y visitar la iglesia gótica de ladrillo más grande del mundo. Cracovia, la antigua capital, es una de las ciudades más hermosas de Europa, llena de vida, donde se puede admirar desde una catedral medieval hasta una iglesia barroca pasando por un castillo renacentista. La región de los 1000 lagos es la preferida de los amantes del deporte y los viajeros que buscan tranquilidad, castillos e iglesias que se pueden admirar mientras se hacen excursiones por los bosques.

Buscador de Hoteles

Mostrando 456 hoteles en Polonia
Daisy Superior - 1

Daisy Superior3

MORELOWA, 26A Cracovia, Polonia (4.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, ofrece un total de 32 confortables habitaciones dobles y una elegante decoración. También dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, bar y sala de desayunos.

Quality System - Hotel Krakow - 1

Quality System - Hotel Krakow3

UL.J.CONRADA, 35 Cracovia, Polonia (3.97 km al centro ciudad)

El hotel urbano climatizado ofrece un total de 107 habitaciones, de las cuales 3 son individuales, 69 dobles,20 triples, 10 cuádruples y 3 habitaciones dobles deluxe. El hotel le ofrece una sala acogedora que le garantiza privacidad para sus conferencias, con una superficie de 30 m y capacidad para 35 personas.

Daisy - 1

Daisy1

UL. MORELOWA, 26A Cracovia, Polonia (4.91 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 3 plantas, 16 habitaciones, un jardín y un hall de entrada con recepción. Además, le ofrece un bar, una sala para desayunar y una sala de TV.

Diament Olympia Spodek - 1

Diament Olympia Spodek3

ALEJA KORFANTEGO35 Katowice, Polonia (0.95 km al centro ciudad)

El hotel Olympia Spodek es una parte integral del edificio más famoso de Katowice, el complejo Spodek. El hotel está a pocos minutos del centro comercial Silesia y de la estación de tren Glowny. Algunos de los centros de convenciones más importantes también se encuentran a poca distancia, lo que hace que sea perfecto, especialmente para los huéspedes que visitan la ciudad por negocios.

Quality Silesian - 1

Quality Silesian3

ul. Szybowcowa 1A Katowice, Polonia (1.51 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de negocios que comprende un total de 124 habitaciones repartidas en 13 plantas y que fue construido en 2008. Dispone de aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratuita y disponible generalmente en las zonas comunes: en el vestíbulo cerca de la recepción, en el restaurante y las zonas de conferencias.

Demel - 1

Demel3

GLOWACKIEGO22 Cracovia, Polonia (2.79 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Cracovia. El Hotel fue construido en 1992. El Hotel fue remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 62 habitaciones. La propiedad consta de 55 habitaciones dobles, 2 junior suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Quality Hotel Wroclaw - 1

Quality Hotel Wroclaw3

M.KROMERA, 16 Wroclaw, Polonia (5.31 km al centro ciudad)

Este hotel es un establecimiento urbano totalmente climatizado, ideal tanto para quien viaja por negocios como para quien está de vacaciones. Cuenta con un total de 107 habitaciones, incluidas 32 individuales y 7 suites distribuidas en 5 plantas.

Park Inn by Radisson Katowice - 1

Park Inn by Radisson Katowice4

ul. Bytkowska 1a Katowice, Polonia (3.84 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una zona tranquila de Katowice, cerca de uno de los parques más grandes de Europa, el Silesian Culture and Recreation Park. El hotel se encuentra también a un corto paseo del centro de Katowice y del centro comercial más grande de la región, el centro de la ciudad de Silesia.

Domus Mater - 1

Domus Mater3

Ul. Saska2 Cracovia, Polonia (3.91 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Krakow. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles.

WM Hotel System - 1

WM Hotel System3

LISTOPADA AVE. 189, 29 Cracovia, Polonia (2.31 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el año 2002, tiene 5 plantas y un total de 161 habitaciones, de ellas 2 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas con caja fuerte, cafetería, bar y restaurante climatizado con excelentes especialidades polacas.

Campanile Katowice - 1

Campanile Katowice2

UL. SOWINSKIEGO, 48 Katowice, Polonia (1.51 km al centro ciudad)

El Hotel fue renovado en 2005. La propiedad cuenta con 76 habitaciones. La propiedad cuenta con 74 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Europejski - 1

Europejski3

PILSUDSKIEGO88 Wroclaw, Polonia (9.34 km al centro ciudad)

El Europejski está situado a solo 250 metros de la estación de tren de Wroclaw Glówny y a 900 metros de la plaza del mercado principal. Por las mañanas se ofrece un desayuno se sirve en el elegante restaurante del hotel, que está especializado en platos tradicionales polacos e internacionales.

Haston City Hotel - 1

Haston City Hotel4

UL. IRYSOWA1-3 Wroclaw, Polonia (6.28 km al centro ciudad)

El moderno hotel est¿ situado a 4 km del centro de Breslavia. Todas las habitaciones est¿n insonorizadas y decoradas con colores c¿lidos y gr¿ficos de autom¿viles-tem¿tica. Todas disponen de menaje para preparar t¿ y caf¿ y un amplio ba¿o.

Boutique Hotel's Wroclaw - 1

Boutique Hotel's Wroclaw

Kwiska1/3 Wroclaw, Polonia (10.42 km al centro ciudad)

Ubicada en Wroclaw, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 64 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales, 47 habitaciones dobles y una habitaci¿n accesible para minusv¿lidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto