ibis Madrid Calle Alcalá

Valentin beato 20 , Madrid, España Ver ubicación
desde 75.00 € (precio por noche)
ibis Madrid Calle Alcalá
Valentin beato 20 , Madrid, España
desde 75.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel ibis Madrid Calle Alcalá

Hotel ideal para viajes de negocios o de placer. Con un personal atento, habitaciones para relajarse y una lujosa cama Sweet Bed by ibis. También hay un restaurante ibis Kitchen, un bar abierto las 24 horas y un gran desayuno bufé.

Servicios en las habitaciones del ibis Madrid Calle Alcalá

Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis ofrece lo último en comodidad: una cómoda cama, escritorio, Internet, pisos de parquet, televisor LCD de pantalla plana con los mejores canales y un baño con ducha.

Ubicación del ibis Madrid Calle Alcalá

A 15 minutos en autobús desde el centro de exposiciones IFEMA y 5,1 millas (5 km) desde el AEROPUERTO. Excelente ubicación; al lado de la estación de metro Suanzes, a 15 minutos del CENTRO HISTÓRICO, Chueca, Gran Vía, Opera y Callao; A 5 minutos del estadio Wanda Metropolitano.

Más sobre este hotel

El hotel ibis Madrid Calle Alcalá pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre ibis Madrid Calle Alcalá

Lugares de interés en Madrid

Centro Comercial Campo de las Naciones

Es el centro comercial clásico (El Corte Inglés e Hipercor) de la capital, siempre aciertas y además esta menos concurrido que los del centro.

Más hoteles cerca de Centro Comercial Campo de las Naciones

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto