Hotel Ibis Mainz City

Holzhofstrasse 2, MAINZ Ver ubicación
Hotel Ibis Mainz City
Holzhofstrasse 2, MAINZ

Información general

Hotel Ibis Mainz City

Disfrute del máximo confort en la histórica ciudad de Maguncia. El ibis Hotel Mainz City goza de una céntrica ubicación en la capital de la región Renania-Palatinado, junto al casco antiguo y a escasa distancia a pie del paseo junto al Rin. Este moderno hotel cuenta con 144 habitaciones climatizadas e insonorizadas para no fumadores con camas Sweet Bed by ibis. Acceso gratuito a Internet WIFI las 24 horas en todo el hotel. Aparcamiento vigilado en el hotel.

Servicios en las habitaciones del Ibis Mainz City

Todas las habitaciones del hotel ibis Mainz City cuentan con un moderno baño, TV y aire acondicionado. En el vestíbulo hay conexión Wi-Fi gratuita.

Ubicación del Ibis Mainz City

El hotel Ibis está situado en el centro de Mainz, a solo 150 metros del río Rin y de la estación de tren S-Bahn de Römisches Theater.La histórica catedral de Mainz se encuentra a solo 10 minutos a pie.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Mainz City pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis Mainz City

  • Bar
  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Ibis Mainz City

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto