Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

ibis Paris Brancion Parc des Expositions 15eme

105, rue Brancion, París, Francia Ver ubicación
desde 125.00 € (precio por noche)
ibis Paris Brancion Parc des Expositions 15eme
105, rue Brancion, París, Francia
desde 125.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel ibis Paris Brancion Parc des Expositions 15eme

Acceso directo a pie o en tranvía al centro de exposiciones Porte de Versailles y el estadio. Cómodo acceso a la estación de Montparnasse (línea 13), a 14 km del aeropuerto de Orly y a 30 km del Charles de Gaulle. El hotel goza de un privilegiado enclave con fácil acceso a las atracciones de París, incluida la Torre Eiffel, Montmartre, los grandes almacenes, la Ópera, el Louvre, el Museo de Orsay y los Campos Elíseos. Habitaciones climatizadas con WIFI gratuito y bar con servicio de aperitivos las 24 h.

Servicios en las habitaciones del ibis Paris Brancion Parc des Expositions 15eme

La nueva habitación ibis ofrece lo último en confort con una cómoda cama doble Sweet Bed by ibis, escritorio, Internet, suelo de parquet, televisor con pantalla LCD con los principales canales y cuarto de baño.

Ubicación del ibis Paris Brancion Parc des Expositions 15eme

A pie o en tranvía (T3), situado cerca del Parc des Expositions Pte de Versailles. Conexión directa por metro a las estaciones Champs-Élysées, Montparnasse y St-Lazare.

Más sobre este hotel

El hotel ibis Paris Brancion Parc des Expositions 15eme pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del ibis Paris Brancion Parc des Expositions 15eme

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Aire acondicionado individual
  • Bar
  • Desayuno
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.

Más hoteles cerca de Jardín de Luxemburgo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto