Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ibis Paris Gennevilliers

32 rue louis calmel, Gennevilliers, Francia Ver ubicación
Ibis Paris Gennevilliers
32 rue louis calmel, Gennevilliers, Francia

Información general

Hotel Ibis Paris Gennevilliers

El hotel Ibis Paris Gennevilliers está situado en las afueras de París, y cuenta con 60 habitaciones, un bar abierto las 24 horas, un restaurante y 2 salas de reuniones. Es 328 yardas (300 m) de la estación de metro Les Agnettes en la línea 13 a los Campos Elíseos, Montmartre y la ópera. También está cerca del Stade de France, el Salón Aeronáutico de París, el centro palacio de congresos y de negocios de La Défense, por lo que es un gran lugar para alojarse por negocios y placer. Nuestro hotel de 3 estrellas está cerca de todas las tiendas y frente a un centro comercial.

Servicios en las habitaciones del Ibis Paris Gennevilliers

Acogedora, moderna y acogedora, con una cómoda cama y un baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para una estancia agradable.Equipado con la nueva ropa de cama de cama Sweet por ibis, la sala de práctica e invitando ibis tiene todo lo que busca: dos cómodas camas, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño.

Ubicación del Ibis Paris Gennevilliers

Hotel ubicado en las afueras de París por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad al no ubicarse en una zona de excesivo ruido y a su vez bien conectada con el centro para poder difrutar de la fantástica ciudad parisina.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Paris Gennevilliers pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis Paris Gennevilliers

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi