Hotel Ibis Styles Collioure Port Vendres

9004 route de collioure, COLLIOURE Ver ubicación
desde 91,00 € (precio por noche)
Hotel Ibis Styles Collioure Port Vendres
9004 route de collioure, COLLIOURE
desde 91,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ibis Styles Collioure Port Vendres

Las tarifas del Hotel ibis Styles Collioure Port Vendres incluyen desayuno y WIFI ilimitado. Con magníficas vistas al mar, el hotel goza de un privilegiado enclave en la Costa Bermeja entre Collioure y Port Vendres. Disfrute de una apacible estancia en la Costa Bermeja en una de nuestras 61 habitaciones. Relájese en el patio del hotel o en la terraza, donde podrá recuperar energías junto a la piscina, o bien disfrute de nuestro gimnasio con impresionantes vistas al Mediterráneo. El hotel cuenta con aparcamiento, bar, zona para desayunos, un acogedor patio y zona de juegos infantil. Acceso a Internet WIFI en todo el hotel. Piscina, solárium y gimnasio ubicados en la terraza en planta ático del hotel con vistas al mar.

Servicios en las habitaciones del Ibis Styles Collioure Port Vendres

Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. El Ibis Styles Collioure Port Vendres proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Ubicación del Ibis Styles Collioure Port Vendres

El Ibis Styles Collioure Port Vendres se encuentra en Port-Vendres, a 200 metros de la playa. El aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes queda a 40 km.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Styles Collioure Port Vendres pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis Styles Collioure Port Vendres

  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Salas de reuniones y eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto