Hotel Abora Catarina by Lopesan

De Tirajana, 1, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Abora Catarina by Lopesan
De Tirajana, 1, Playa Del Inglés, España
Abora Catarina by Lopesan - Hotel - 1
Hotel
Abora Catarina by Lopesan - General - 2
General
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 3
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Bar - 4
Bar
Abora Catarina by Lopesan - Restaurante - 5
Restaurante
Abora Catarina by Lopesan - Terraza - 6
Terraza
Abora Catarina by Lopesan - Hotel - 7
Hotel
Abora Catarina by Lopesan - General - 8
General
Abora Catarina by Lopesan - General - 9
General
Abora Catarina by Lopesan - General - 10
General
Abora Catarina by Lopesan - General - 11
General
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 12
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 13
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 14
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 15
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 16
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 17
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 18
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 19
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 20
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 21
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 22
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 23
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 24
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 25
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 26
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 27
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 28
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 29
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 30
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 31
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 32
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 33
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 34
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 35
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 36
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 37
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Habitación - 38
Habitación
Abora Catarina by Lopesan - Piscina - 39
Piscina
Abora Catarina by Lopesan - Bar - 40
Bar
Abora Catarina by Lopesan - Restaurante - 41
Restaurante
Abora Catarina by Lopesan - Restaurante - 42
Restaurante
Abora Catarina by Lopesan - Restaurante - 43
Restaurante
Abora Catarina by Lopesan - Restaurante - 44
Restaurante
Abora Catarina by Lopesan - Restaurante - 45
Restaurante
Abora Catarina by Lopesan - Restaurante - 46
Restaurante
Abora Catarina by Lopesan - Restaurante - 47
Restaurante
Abora Catarina by Lopesan - Restaurante - 48
Restaurante
Abora Catarina by Lopesan - Restaurante - 49
Restaurante

Información general del hotel Abora Catarina by Lopesan

Conoce el Abora Catarina by Lopesan

El nuevo Abora Catarina Hotel by Lopesan ha sido diseñado para ser acogedor, divertido, diferente, cuenta con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas, así como gran cantidad de comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus huéspedes.

Localización del hotel

En este hotel podrá disfrutar de la tranquilidad y la armonía que merecen unas buenas vacaciones en la zona de dunas de Maspalomas. Está situado en la zona turística de la localidad y no está lejos del centro. A unos 900 metros aproximadamente podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, la playa, discotecas y servicio de transporte público.

Tipo de habitaciones del Abora Catarina by Lopesan

Double Standard View: 31 m2 con dos camas individuales y sofá-cama. El cuarto de baño dispone de ducha efecto lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y (gel-champú, jabón de manos, gorro de ducha, set desmaquillador y lustra zapatos). Balcón equipado con dos sillas y una mesa con vistas al jardín o piscina. También dispone de wifi, TV vía satélite de 43 pulgadas, hervidor de agua y aire acondicionado. Servicios con cargo: teléfono de marcación directa, minibar y caja de seguridad.
Double Deluxe Pool: 31 m2 con dos camas individuales y sofá-cama. El cuarto de baño dispone de ducha efecto lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y amenities (gel-champú, jabón de manos, gorro de ducha, set desmaquillador y lustra zapatos). Situada en la planta baja, la habitación cuenta con una amplia terraza equipada con mesa, dos sillas, dos hamacas, ducha y acceso a piscina privada y al jardín. También dispone de  wifi, televisión vía satélite de 43 pulgadas, cafetera Nespresso (reposición de cápsulas con cargo) y aire acondicionado. Servicios con cargo como teléfono de marcación directa, minibar y caja de seguridad.
Double Family Pool: Habitación familiar de 31 m2 amueblada con dos camas individuales y cama flotante abatible con temática infantil. Posee un cuarto de baño equipado con ducha efecto lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y amenities (gel-champú, jabón de manos, gorro de ducha, set desmaquillador y lustra zapatos). La habitación también está provista de una caseta de juego infantil (bajo petición), un obsequio de la mascota Panchi y juegos infantiles. Ubicada en la planta baja. Terraza equipada con dos sillas, mesa y hamacas con salida directa a una piscina y vistas al jardín. Esta habitación incluye servicios como wifi, aire acondicionado, hervidor de agua y televisión vía satélite de 43 pulgadas. Servicios con cargo como teléfono de marcación directa, minibar y caja de seguridad.
Double Solarium: Espacio de 31 m2 amueblado con dos camas individuales y sofá-cama. El cuarto de baño dispone de una ducha con efecto lluvia, un espejo de aumento y un secador de pelo. Los clientes también podrán disponer de una serie de amenities (gel-champú, jabón de manos, gorro de ducha, set desmaquillador y lustra zapatos). La habitación cuenta con una amplia terraza con vistas al jardín o la piscina y está completamente equipada con dos sillas, una mesa, dos hamacas y una ducha. Los clientes pueden disfrutar de la comodidad de esta estancia provista de wifi, televisión vía satélite de 43 pulgadas, hervidor de agua y aire acondicionado. Servicios con cargo como teléfono de marcación directa, minibar y caja de seguridad.
Double Garden: Espacio de 31 m2 amueblado con dos camas individuales y un sofá-cama. El cuarto de baño dispone de una ducha con efecto lluvia, un espejo de aumento y un secador de pelo. Los clientes también podrán disponer de una serie de amenities (gel-champú, jabón de manos, gorro de ducha, set desmaquillador y lustra zapatos). Se encuentra en la planta baja y cuenta con una amplia terraza equipada con mesa y dos sillas y hamacas, en la que se puede disfrutar de relajantes vistas al jardín, calle, montaña o piscina. Los clientes pueden disfrutar de la comodidad de esta estancia provista de wifi, televisión vía satélite de 43 pulgadas, hervidor de agua y aire acondicionado. Servicios con cargo como teléfono de marcación directa, minibar y caja de seguridad.
Doble Superior: Espacio de 31 m2 amueblado con dos camas individuales y un sofá-cama. El cuarto de baño dispone de una ducha con efecto lluvia, un espejo de aumento y un secador de pelo. Los clientes también podrán disponer de una serie de amenities (gel-champú, jabón de manos, gorro de ducha, set desmaquillador y lustra zapatos). La habitación cuenta con una amplia terraza equipada con mesa y dos sillas, hamacas, ducha y piscina de hidromasaje, en la que se puede disfrutar de relajantes vistas al jardín o la piscina. Los clientes pueden disfrutar de la comodidad de esta estancia provista de wifi, televisión vía satélite de 43 pulgadas, cafetera Nespresso (reposición de cápsulas con cargo) y aire acondicionado. Servicios con cargo como teléfono de marcación directa, minibar y caja de seguridad.

Servicio de todo incluido del Abora Catarina by Lopesan

El régimen de Todo Incluido dispone de comida y bebida de calidad durante toda la estancia, en los restaurantes y bares del hotel con una amplia y variada oferta gastronómica.

Servicios y Actividades del Abora Catarina by Lopesan

Entre otros servicios, ofrece: todo incluido, aire acondicionado, gran diversidad gastronómica, 2 espacios de comidas diferentes, 5 piscinas exteriores, 7.000m2 de zonas ajardinadas, animaciones y shows exclusivos, zona reservada sólo para adultos y Wi-Fi gratis en todo el hotel

Información sobre los bares del Abora Catarina by Lopesan

Bar Terraza y un Pool Bar en la piscina, con servicio de cocktelería, así como carta de bebidas Premium y primeras marcas a precios muy atractivos.

Información sobre el restaurante del Abora Catarina by Lopesan

El nuevo Abora Catarina Hotel by Lopesan ofrece una gran diversidad gastronómica con 2 espacios de comida diferentes, tanto en el interior como el exterior del hotel: Restaurante buffet con rotación semanal, cinco noches de gastronomía tematizada y oferta especial infantil 3 corners temáticos, integrados en un Food Court (pizza, burger & healthy) con una terraza exterior, ideal para los clientes que prefieran comer al aire libre. Autoservicio de snacks en el Lobby Bar, disponible las 24 horas. Oferta para vegetarianos, celíacos, diabéticos, etc.

Servicios del hotel Abora Catarina by Lopesan

  • Habitaciones dobles
  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Minibar
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Quiosco
  • Peluquería
  • Bar
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Aparcamiento
  • Piscina de agua dulce
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza Solarium
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Actividades de animación
  • Tenis
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Comida dietética

Lugares de interés en Playa Del Inglés