Hoteles en Playa Del Inglés

 Hoteles en Playa Del Inglés

Ofertas de hoteles en Playa Del Inglés

¿Buscas un hotel en Playa Del Inglés? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Playa Del Inglés
Corona Roja Apartamentos - 1

Corona Roja Apartamentos

Avda. de italia, 6 Playa Del Inglés, España (1,73 km al centro ciudad)

Este apartotel está ubicado en playa del ingles, cerca del bulevar y del centro comercial tropical. Cuenta con 202 apartamentos de los cuales algunos tienen 1 o 2 dormitorios, el apto de dos dormitorios posee dos habitaciones con camas separadas y sofá cama para el 5ºpax el salón,y otros son estudios.

Ifa Buenaventura - 1

Ifa Buenaventura3

Ganigo, 6 Playa Del Inglés, España (1,29 km al centro ciudad)

Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario: el que brinda la zona Sur de Gran Canaria, de la playa de San Agustín a la zona de Meloneras.

Abora Continental by Lopesan Hotels - 1

Abora Continental by Lopesan Hotels3

De Italia, 2 Playa Del Inglés, España (1,86 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1979 y renovado en el año 1996, tiene un edificio principal de siete plantas y un total de 410 habitaciones, 6 de ellas individuales y 404 dobles. Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Rey Carlos - 1

Rey Carlos3

Tirajana,, 14 Playa Del Inglés, España (0,79 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 5 plantas y un total de 160 suites. Ofrece un elegante hall de entrada con 5 ascensores, recepción 24h, restaurante climatizado con zona de fumadores, bar interior con TV, bar terraza con música en vivo y actuaciones sujeto a horario y días, sala de llegadas y espera, salón de lectura y TV, peluquería, parking interior para bicicletas y punto de Internet.

Sunny Villages - 1

Sunny Villages3

Avenida Estados Unidos, 29 Playa Del Inglés, España (0,42 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Playa del Inglés y cuenta con piscina al aire libre. Este alojamiento sólo adultos ofrece conexión Wi-Fi. Además, alberga un jardín, una terraza y un bar. El complejo está rodeado de zonas ajardinadas y cuenta con un bar situado junto a la piscina que sirve desayunos, bebidas y aperitivos.

Riu Don Miguel (Sólo Adultos) - 1

Riu Don Miguel (Sólo Adultos)3

Av. de tirajana, 30 Playa Del Inglés, España (0,39 km al centro ciudad)

Este complejo de categoría media, totalmente renovado en el año 1997, tiene cinco plantas y un total de 284 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el área de recepción abierta las 24 horas del día, los cuatro ascensores, un bar con televisión y vídeo, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet (de pago).

Eugenia Victoria - 1

Eugenia Victoria3

De gran canaria,, 26 Playa Del Inglés, España (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1976 y renovado en el 2002, cuenta con un total de 400 habitaciones dobles repartidas en ocho plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Caserio Hotel - 1

Caserio Hotel4

Avenida de Italia, 8 Playa Del Inglés, España (1,66 km al centro ciudad)

Ideal para parejas, donde destaca  su  piscina,  de  ambiente  vanguardista  y  amenizado con  música  durante  el  día. La piscina equipada  con cómodas  hamacas y  camas  balinesas, complementada  con  servicios  de  sauna, masajes y gimnasio.

Gold By Marina (Sólo Adultos) - 1

Gold By Marina (Sólo Adultos)4

Estados unidos, 15 Playa Del Inglés, España (0,63 km al centro ciudad)

Ubicada en Playa del ingles, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 1990 y completamente renovado en 2014. Hay un total de 133 habitaciones de las cuales 120 son habitaciones dobles, 8 son junior suites, 1 suite y 4 habitaciones son accesibles para minusválidos.

Abora Catarina By Lopesan - 1

Abora Catarina By Lopesan4

De Tirajana, 1 Playa Del Inglés, España (0,85 km al centro ciudad)

El nuevo Abora Catarina Hotel by Lopesan ha sido diseñado para ser acogedor, divertido, diferente, cuenta con unas vistas espectaculares a las dunas de Maspalomas, así como gran cantidad de comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus huéspedes.

Vital Suites Residencia Salud & Spa - 1

Vital Suites Residencia Salud & Spa4

De gran canaria, 80 Playa Del Inglés, España (0,31 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, abierto en el año 2001, dispone de un total de 76 habitaciones, 18 de ellas habitaciones dobles y 58 Suite junior. Cuenta con un amplio hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como conexión a Internet.

Labranda Playa Bonita - 1

Labranda Playa Bonita4

De tenerife, 2e Playa Del Inglés, España (1,65 km al centro ciudad)

Este complejo fue construido en el año 1972 y renovado en 1997. Cuenta con un total de 296 apartamentos repartidos en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, bar y restaurante con zona para no fumadores.

Suitehotel Playa del Ingles - 1

Suitehotel Playa del Ingles3

De italia,, 21 Playa Del Inglés, España (1,08 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el 2004, tiene un edificio principal y un anexo, ambos de 8 plantas, sumando un total de 215 apartamentos. El hotel ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto