Hoteles en Playa Del Inglés

 Hoteles en Playa Del Inglés

Ofertas de hoteles en Playa Del Inglés

¿Buscas un hotel en Playa Del Inglés? Pues aquí tienes 45 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en Playa Del Inglés
Beverly Park - 1

Beverly Park3

Hamburgo, 2 Playa Del Inglés, España (2.30 km al centro ciudad)

Este hotel de 7 plantas, construido en 1970 y renovado en 2006, cuenta con un total de 469 habitaciones. El vestíbulo del hotel dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería.

Rey Carlos - 1

Rey Carlos3

Tirajana,, 14 Playa Del Inglés, España (0.79 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 5 plantas y un total de 160 suites. Ofrece un elegante hall de entrada con 5 ascensores, recepción 24h, restaurante climatizado con zona de fumadores, bar interior con TV, bar terraza con música en vivo y actuaciones sujeto a horario y días, sala de llegadas y espera, salón de lectura y TV, peluquería, parking interior para bicicletas y punto de Internet.

Green Field - 1

Green Field3

De tenerife, 6 Playa Del Inglés, España (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado en el 2007, dispone de un total de 324 viviendas repartidas en ocho plantas. En el amplio hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y dos ascensores.

Hotel Riu Don Miguel (Sólo Adultos) - 1

Hotel Riu Don Miguel (Sólo Adultos)3

Av. de tirajana, 30 Playa Del Inglés, España (0.39 km al centro ciudad)

Este complejo de categoría media, totalmente renovado en el año 1997, tiene cinco plantas y un total de 284 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el área de recepción abierta las 24 horas del día, los cuatro ascensores, un bar con televisión y vídeo, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet (de pago).

THe Anamar Suites - 1

THe Anamar Suites4

Av. estados unidos, 38 Playa Del Inglés, España (0.61 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, fax, teléfono, correo y servicio de mensajería. La recepción y la sala de TV se encuentran en la 5ª planta.

Apartamentos Europa - 1

Apartamentos Europa1

Av de alfereces provisionales, 2 Playa Del Inglés, España (0.57 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, bar, restaurante, conexión a Internet, ascensor para facilitar acceso a personas con movilidad reducida, recepción 24 horas y disponen bajo petición previa de cunas.

Occidental Margaritas - 1

Occidental Margaritas4

Gran canaria, 38-40 Playa Del Inglés, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1974 y restaurado en el 2004, tiene un edificio principal de nueve plantas y uno anexo de ocho, sumando entre los dos un total de 488 habitaciones, 105 de ellas apartamentos (no todos tienen una pequeña cocina), 320 habitaciones dobles y 63 suites.

Sentido Gran Canaria Princess - Solo Adultos - 1

Sentido Gran Canaria Princess - Solo Adultos4

Av. gran canaria, 18 Playa Del Inglés, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 434 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores, acceso a Internet (bajo cargo adicional), tresillos y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sunny Villages - 1

Sunny Villages3

Avenida Estados Unidos, 29 Playa Del Inglés, España (0.42 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Playa del Inglés y cuenta con piscina al aire libre. Este alojamiento sólo adultos ofrece conexión Wi-Fi. Además, alberga un jardín, una terraza y un bar. El complejo está rodeado de zonas ajardinadas y cuenta con un bar situado junto a la piscina que sirve desayunos, bebidas y aperitivos.

Rondo - 1

Rondo3

Timple, 4 Playa Del Inglés, España (0.57 km al centro ciudad)

Este apartahotel, renovado en el año 1999, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 98 estudios-apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un bar y un área de recepción. Ofrece a sus huéspedes una peluquería y un restaurante con zona para no fumadores.

Labranda Marieta - Adults only - 1

Labranda Marieta - Adults only4

De italia, 11 Playa Del Inglés, España (1.52 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1986 y renovado totalmente en el 2003, tiene un total de 128 apartamentos repartidos en 4 plantas. En el moderno hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta 24 horas y dos ascensores.

HL Suitehotel Playa del Ingles - 1

HL Suitehotel Playa del Ingles4

Avenida de Gran Canaria 3 - 5 Playa Del Inglés, España (1.16 km al centro ciudad)

Espacios renovados de diseño, un entorno idílico junto a las Dunas de Maspalomas y grandes servicios configuran la esencia del hotel Solo Adultos +18), uno de los hoteles más modernos de Playa del Inglés en el que escapar del estrés y las rutinas y deleitarse con la calma que ofrece la costa atlántica.

Eugenia Victoria - 1

Eugenia Victoria3

De gran canaria,, 26 Playa Del Inglés, España (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1976 y renovado en el 2002, cuenta con un total de 400 habitaciones dobles repartidas en ocho plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Arco Iris - 1

Arco Iris

Milán s/n Playa Del Inglés, España (0.85 km al centro ciudad)

Este sencillo apartamento se halla en Playa del Inglés. Hay un total de 117 habitaciones en Arco Iris. Este alojamiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto