Resort de alta categoría situado en la zona más elevada de la ladera de la montaña, destaca por su cuidada estética y su extensa gama de servicios de ocio y relax. Dispone de excelentes locales de gastronomía, utilidades como minimarket o boutique, actividades deportivas y shows nocturnos. La equipada piscina de este hotel en Gran Canaria tiene otro lugar destacado en la distribución del complejo. En ella, puedes combinar el placer de tomar el sol en una de las numerosas tumbonas con un refrescante baño. Además, estas piscinas están equipadas con toboganes, por lo que se convierten en el mejor entretenimiento infantil para que los pequeños lo pasen bien. En esta área de piscinas también podrás disfrutar de una piscina infinity sólo para adultos. El espacio incluye impresionantes jardines subtropicales con más de 40.000 m2 de superficie, lo que crea un contraste espectacular que no te dejará indiferente.
Este atractivo complejo está situado en una colina, en la zona turística y a unos 500 metros (a diez minutos a través de unas escaleras) de la playa. El centro de la localidad está a unos dos kilómetros. A pocos minutos andando puede encontrar servicio de transporte público (a 800 metros) y numerosas tiendas y comercios (a un kilómetro).
Las confortables habitaciones disponen de baño. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.