Hoteles en San Agustín

 Hoteles en San Agustín

Ofertas de hoteles en San Agustín

¿Buscas un hotel en San Agustín? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en San Agustín
Folias Hotel - 1

Folias Hotel3

LAS RETAMAS, 17 San Agustín, España (1.08 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos es un clásico en la zona turística del sur de Gran Canaria debido a su larga tradición. Renovado el hotel ofrece una amplia gama de servicios tales como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 h, caja fuerte, cambio de divisas, 2 ascensores, supermercado, bar, 2 restaurantes, conexión a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento, alguno de estos servicios tienen cargo adicional.

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel - 1

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel4

Las Margaritas, s/n San Agustín, España (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel, parcialmente renovado en 2011, tiene 9 plantas y un total de 448 habitaciones, 346 de ellas dobles, 16 Junior suites y 84 habitaciones familiares. El edificio ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con una emblemática cascada, ascensores y un área de recepción 24 horas.

San Agustin Beach Club - 1

San Agustin Beach Club4

Plaza de los cocoteros, 2 San Agustín, España (1.01 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel, inaugurado en el año 2003, fue decorado con todo detalle creando el ambiente de un barco crucero, varado en una zona tranquila, en la misma playa de San Agustín. Cuenta con tres plantas y dispone de un total de 57 habitaciones perfectamente equipadas.

Meliá Tamarindos - 1

Meliá Tamarindos5

Retama, 3 San Agustín, España (0.83 km al centro ciudad)

El Hotel Meliá Tamarindos se encuentra situado en la Playa de San Agustín, considerada uno de los principales núcleos turísticos de la Isla, en Gran Canarias. Este Hotel está rodeado por unos jardines subtropicales que conducen hasta la playa natural de San Agustín.

Ifa Interclub Atlantic - 1

Ifa Interclub Atlantic3

Los jazmines,, 2 San Agustín, España (0.06 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1973 y renovado en 1995, está situado en una calle principal y está rodeado de un jardín de palmeras de 40.000 m². Está compuesto por dos edificios de cuatro plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 419 habitaciones, 6 de las cuales son individuales y 384 dobles.

Costa Canaria - 1

Costa Canaria4

Las retamas, 1 San Agustín, España (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel sólo adultos está completamente climatizado. Ofrece 246 habitaciones,ascensores, recepción, bar, tienda de souvenirs, punto de Internet y área WiFi (con cargo), salón, restaurante con amplia terraza, Thai-Zen, sala de fitness, amplios y cuidados jardines con 2 piscinas, hidromasaje y terraza-solarium.

Bunganvillas San Agustin  - 1

Bunganvillas San Agustin 4

Los jazmines, 17 San Agustín, España (0.26 km al centro ciudad)

Apartamentos de 4 estrellas. Disponen de 24 boutique y 16 estudios completamente equipados con amplias terrazas, todo con vistas sobre la playa de San Agustín, Bahía Del Inglés y Dunas de Maspalomas.

Pasión Tropical - 1

Pasión Tropical3

Calle las Adelfas, 6 San Agustín, España (0.92 km al centro ciudad)

El hotel está a 1 minuto a pie de la playa. El Pasion Tropical Gay Resort, dirigido exclusivamente a huéspedes homosexuales, está situado en San Agustín, a 50 metros de la playa más cercana. Este resort ofrece conexión WiFi gratuita y alberga un solárium, una bañera de hidromasaje y una piscina exterior, abierta durante todo el año.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto