Hotel InterContinental Davos

Baslerstrasse 9, Davos, Suiza Ver ubicación
Hotel InterContinental Davos
Baslerstrasse 9, Davos, Suiza

Información general

Hotel InterContinental Davos

El centro de bienestar y spa cuenta con zona de fitness, sauna y baño de vapor. Además, se pueden reservar masajes.El establecimiento alberga 3 restaurantes a la carta y 1 salón de cócteles elegante. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven todos los días bajo petición.El hotel proporciona servicio de habitaciones las 24 horas, centro de negocios y aparcamiento privado, gratuito durante las 3 primeras horas. También hay un club infantil y juvenil que ofrece un programa de entretenimiento, como proyección de películas.

Servicios en las habitaciones del InterContinental Davos

Las habitaciones y suites del Intercontinental disponen de baño privado, TV vía satélite y minibar bien surtido gratuito. También tienen suelo de madera oscura y zona de estar.

Ubicación del InterContinental Davos

La estación de trenes de Davos está a 1 minuto en coche y el centro de congresos de la ciudad se encuentra a 3 km.

Servicios del InterContinental Davos

  • Cambio de moneda
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones sobre InterContinental Davos

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto