Este hotel de playa está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, y dispone de un total de 257 habitaciones. Este hotel ecológico cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También podrá encontrar en el hotel un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y conexión a Internet. Otras instalaciones son una cafetería, un pequeño supermercado y algunas tiendas. También dispone de un restaurante con buffet internacional, cenas temáticas y barbacoa exterior. Para completar las prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de atención médica y de lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y corretear a sus anchas. Puede aparcar su vehículo en el garaje.
Este complejo de apartamentos está situado en una bahía, por encima de Playa Figueral. Además, el hotel está rodeado por un pinar. La playa está a unos 150 m de distancia y puede llegar a ella a través de unas escaleras o por el hotel Cala Blanca, de la misma cadena. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 200 m. La ciudad de Santa Eulalia está a solamente 800 m y el centro de San Carlos a 5 km.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa y televisión. Además, en todas hay una cocina con nevera y sistema de aire acondicionado. Por último, disponen de una caja fuerte de alquiler y un balcón.
No dispone de habitaciones adaptadas para minusvalidos. No se aceptan mascotas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.