El hotel es armonía en cuanto a confort, elegancia y brillo excepcional; es un ejemplo puro de hospitalidad parisina. Este edificio de cambio de siglo fue completamente renovado en 2009 y cuenta con 44 habitaciones. El hotel cuenta con un salón bajo un techo de cristal que invita a los huéspedes a pasar tiempo allí. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en un barrio principalmente residencial, delimitado por las calles Saint Lazare, Blanche, La Bruyère y Notre Dame de Lorette. Hay numerosos teatros en la zona. También está a un paso de Montmartre, la ópera y las famosas galerías comerciales Galeries Lafayette y Printemps Haussmann. Los aeorpuertos de Orly y Charles de Gaulle quedan a unos 35 km y 40 km respectivamente.
Cada habitación es única y cuenta con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Cada una viene también con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. El aire acondicionado regulable y la calefacción central completan la oferta.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.
El hotel sirve desayuno de bufet.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.