Hotel Jumeirah at Etihad Towers

West Corniche, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Hotel Jumeirah at Etihad Towers
West Corniche, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Información general

Hotel Jumeirah at Etihad Towers

El complejo está formado por cinco torres - tres torres residenciales, una torre de oficinas, y el Jumeirah at Etihad Towers hotel. El hotel dispone de una serie de espacios singulares para eventos sociales, salas de conferencias y reuniones...  tres piscinas, playa privada, spa Talise. Disfrutar en el mundialmente famoso Avenue at Etihad Towers y la elección vertiginosa de cocina internacional, vinos y cócteles creativos disponibles en los restaurantes y bares del hotel. Hacer uso de las instalaciones y actividades de ocio excepcionales.

Servicios en las habitaciones del Jumeirah at Etihad Towers

Dispone de 382 habitaciones y suites, que ofrecen algunas de las más impresionantes vistas del Golfo Arábigo.

Ubicación del Jumeirah at Etihad Towers

El aumento majestuosamente desde su ubicación junto a la playa de Jumeirah en forma escultórica espectacular Etihad Towers 'y espectacular diseño establece un nuevo estándar para alojamiento de lujo.

Más sobre este hotel

El hotel Jumeirah at Etihad Towers pertenece a la cadena hotelera Jumeirah

Opiniones sobre Jumeirah at Etihad Towers

Lugares de interés en Abu Dabi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto