Hotel JW Marriott Houston Downtown

806 main street, HOUSTON Ver ubicación
Hotel JW Marriott Houston Downtown
806 main street, HOUSTON

Información general

Hotel JW Marriott Houston Downtown

Ubicado en el histórico rascacielos Samuel F. Carter, el JW Marriott Houston Downtown rinde homenaje a la rica historia de la ciudad al combinar el pasado y el presente en una dinámica fusión. Este hotel de lujo exhibe cuadros y esculturas de artistas locales con el fin de ofrecer la auténtica hospitalidad sureña. Gracias al Main Kitchen, un restaurante cuya temática se basa en la ciudad de Houston, a nuestro spa de primer nivel y a los cerca de 1.500 metros cuadrados de espacio para eventos, este hotel es ideal tanto para quienes viajan por negocios como por placer. El hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca del centro de convenciones George R. Brown, del Minute Maid Park y del Texas Medical Center. Además, está conectado a las populares atracciones de la zona y el centro a través del transporte público. Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, como iPad para solicitar el servicio a la habitación o el servicio de valet, TV con pantalla plana de alta definición de 55 pulgadas con 120 canales y acceso inalámbrico a Internet gratis. El personal profesional ofrece un servicio personalizado y un gran conocimiento de la zona. En el JW Marriott Houston Downtown, el lujo adquiere un nuevo significado.

Servicios en las habitaciones del JW Marriott Houston Downtown

Las habitaciones del hotel destacan por las bañeras esculpidas, la iluminación suave y los detalles modernos que le permitirán relajarse con sofisticación. Todas disponen de televisión de pantalla plana, iPad mini personal, nevera con botellas de agua y cafetera Nespresso. Este nuevo hotel de suites en Houston ofrece lujosos toques modernos y tecnologías integradas. Rodéese de elegancia en las suites Presidencial y los departamentos equipados con cocinas completas. Este es un hotel libre de humo.

Ubicación del JW Marriott Houston Downtown

En pleno centro histórico de la ciudad. Muy cerca, encontrará dos líneas de tren y el sistema de túneles subterráneos que le llevarán desde este lujoso hotel hasta algunas de las atracciones más populares de Houston.

Deporte

El gimnasio del hotel dispone de lo último en equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas.

Restaurante

El Main Kitchen ofrece un nuevo concepto de cocina en Houston y sirve deliciosos platos de la gastronomía norteamericana para el desayuno, el almuerzo y la cena en un entorno acogedor.

Salas de conferencias en el JW Marriott Houston Downtown

Las nueve salas de reuniones del hotel ofrecen casi 1.500 m2 de espacio versátil para la celebración de conferencias. Celebre reuniones estimulantes y productivas en el Gallery Level del hotel JW Marriott en el centro de la ciudad. En el centro de negocios dispone de servicio de impresión, fax y copiado.

Spa

El spa de servicio completo ofrece masajes relajantes y rejuvenecedores, envolturas corporales, tratamientos faciales, manicura y pedicura.

Más sobre este hotel

El hotel JW Marriott Houston Downtown pertenece a la cadena hotelera Marriott

Opiniones sobre JW Marriott Houston Downtown

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto