Hotel JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa

1050 Paignton House Rd, Minett, HALIBURTON Ver ubicación
Hotel JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa
1050 Paignton House Rd, Minett, HALIBURTON

Información general

Hotel JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa

Los huéspedes podrán disfrutar de un entorno de lujo y magníficas vistas sobre el lago Rosseau. Sólo 2-1 / 2 horas al norte de Toronto, el complejo está situado en una zona anteriormente conocido como hojas de color rojo. Disfrute de una experiencia de resort Muskoka sin pretensiones que ofrece un diseño clásico, sofisticado. Muestra de cocina italiana para chuparse los dedos en el galardonado restaurante Teca, ganador del Premio Wine Spectator de Excelencia en 2012 y 2013. acercarse a la naturaleza mediante la conexión con los naturalistas y artistas locales; después de un día lleno de actividades al aire libre, retirarse a su estudio o suite espaciosa y relajarse frente a una chimenea de piedra exquisita. Elija JW Marriott The Rosseau Muskoka para su próxima escapada y experimentar un santuario revelando la encantadora belleza de la naturaleza en sus términos.

Servicios en las habitaciones del JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa

Las habitaciones del JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort disponen de TV de pantalla plana, sala de estar y zona de comedor. Presentan una decoración tradicional con colores claros y cuentan con artículos de aseo de lujo, albornoces y secador de pelo.

Ubicación del JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa

El hotel está situado a 1 hora en coche de la costa del lago Huron y del parque provincial Queen Elizabeth II Wildlands.

Servicios del JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa

  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre JW Marriott The Rosseau Muskoka Resort & Spa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto