Khü

Plaza bib-rambla 22,, Granada, España Ver ubicación
Khü
Plaza bib-rambla 22,, Granada, España

Información general

Hotel Khü

Este hotel, de 3 estrellas, proporciona alojamiento encantador en el centro de la ciudad y en el elegante Khu Sala, donde podrá degustar especialidades locales preparadas a la perfección por el chef, para garantizar un resultado final perfecto, sin olvidar probar nuestra especialidad en carnes a la piedra volcánica.

Ubicación del Khü

En plena Plaza Bibrambla, una de las plazas más emblemáticas del centro de la ciudad, corazón de la sociedad granadina, se ubica este hotel con encanto, el Hotel Khu, en una magnífica mansión que combina el encanto de antaño y el diseño de vanguardia.

Descripción general

El hotel dispone de unas exclusivas habitaciones con encanto, unas magníficas vistas y con todos los servicios necesarios.

Opiniones sobre Khü

Lugares de interés en Granada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto