Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de un hall de entrada climatizado, con ascensores, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el bar se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Además, el hotel también cuenta con un quiosco.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y aire acondicionado. Todas ellas cuentan con caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Este bonito hotel de playa está a unos 20 metros de la playa. En los alrededores (a unos 30 metros) podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, bares y restaurantes. A 15 minutos andando se encuentra el centro de la ciudad y a un kilómetro hay varias discotecas. El aeropuerto de Antalya está situado a pocos minutos en coche.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. Además, a la hora de la comida podrá elegir a la carta. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.