Kore Tulum Retreat & Spa Resort

Carretera Tulum-Boca Paila Km. 3.8, Lote 48, Tulum, México Ver ubicación
desde 315.00 € (precio por noche)
Kore Tulum Retreat & Spa Resort
Carretera Tulum-Boca Paila Km. 3.8, Lote 48, Tulum, México
desde 315.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort

Es un templo de salud y belleza dedicado al fino arte de consentir y relajar a los huéspedes. Se encuentra en el paraíso de Tulum, a tan sólo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún Es el lugar ideal para disfrutar una extraordinaria experiencia de bienestar holístico para encontrar el equilibrio entre el espíritu, la mente y el cuerpo. Cuenta con la atmósfera perfecta para encontrar el romance en un concepto diseñado sólo para adultos, en donde la meditación, la salud y el placer de la cocina Gourmet se mezclan en una experiencia sin límites.

Servicios en las habitaciones del Kore Tulum Retreat & Spa Resort

Las habitaciones suites ha sido especialmente diseñadas, equipadas y decoradas para crear una atmósfera única de elegancia y confort, gracias a la amplitud, el aire acondicionado y el estilo Mexico contemporaneo y mediterraneo, Con camas King, TV de plas,a, Wi-Fi, reproductor de DVD, secador de pelo, caja de seguridad en la habitación, cafetera, tabla dé planchar, mini bar y whirlpool en las habitaciones.

Ubicación del Kore Tulum Retreat & Spa Resort

Ubicación privilegiada frente al mar enfrente de la segunda barrera de coral mas grande del mundo, a 5 minutos de las antiguas ruinas mayas de Tulum en la Riviera Maya.

Opiniones sobre Kore Tulum Retreat & Spa Resort

Lugares de interés en Tulum

Tulum

Gran atractivo turístico de la Riviera Maya, junto a ella encontramos la moderna población de Tulum

Más hoteles cerca de Tulum

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto