Hotel Kyriad Rennes Centre

6 Place de la Gare, RENNES Ver ubicación
Hotel Kyriad Rennes Centre
6 Place de la Gare, RENNES

Información general

Hotel Kyriad Rennes Centre

Disfrute, en Rennes, de la comodidad de un hotel de 2 estrellas, donde todo está previsto tanto para el ocio como para el trabajo. El hotel Kyriad Rennes Centre les recibe las 24 horas del día en francés, inglés y alemán.

Servicios en las habitaciones del Kyriad Rennes Centre

Kyriad Rennes Centre cuenta con 47 recién renovadas habitaciones dobles, dobles, triples y cuádruples, todas con aire acondicionado, insonorización, baños y duchas. Dos de las habitaciones están adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones tienen secador de pelo, minibar, plancha pantalones, té y café gratuito y caja fuerte. Sentarse y relajarse, ver Canal + y CanalSat, o realizar su trabajo de manera eficiente gracias a una línea telefónica directa y acceso inalámbrico a Internet. El hotel dispone de un ascensor. Lo hacemos mucho para que se sienta como en casa, no querrá irse.

Ubicación del Kyriad Rennes Centre

Situado junto a las estaciones de trenes y de metro, a 11 Km del aeropuerto

Opiniones sobre Kyriad Rennes Centre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto