La Goleta Hotel De Mar

Paseo saralegui118, Pollença, España Ver ubicación
desde 133.00 € (precio por noche)
La Goleta Hotel De Mar
Paseo saralegui118, Pollença, España
desde 133.00 €
Ver habitación

Información general

La Goleta Hotel De Mar

Este hotel de mar es una propiedad de personalidad marinera y mediterránea, sencillo y acogedor. Situado en el Paseo Marítimo del Puerto de Pollensa, es un oda a los amantes del mar. El sentido de hospitalidad y la forma de atender a los que visitan este encantador establecimiento, hace que el huésped se sienta como en casa. Todo el personal brindará una atención personalizada, cuidando al máximo los detalles para que la estancia sea perfecta. Todas las habitaciones están insonorizadas y climatizadas y disponen de todos los equipamientos de los que se pueda necesitar. Caracterizado por todos los sabores del Mediterráneo, el restaurante ofrece una rica gastronomía junto con la gran calidad de los productos, combinando una cocina fresca a una gastronomía innovadora. La jornada podrá empezar con un buen desayuno y terminar el día con una velada especial para cenar.

Servicios en las habitaciones del La Goleta Hotel De Mar

Todas las habitaciones de nuestro boutique hotel en el Puerto de Pollensa están insonorizadas y climatizadas.
Diseño y funcionalidad se conjugan en esta acogedora habitación para brindarle el máximo confort durante su estancia, y por supuesto unas bonitas vistas de nuestro querido mar mediterráneo.

Ubicación del La Goleta Hotel De Mar

Está ubicado en el norte de Mallorca, a los pies de la Serra de Tramuntana, la principal cadena montañosa de la isla, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2011 por la UNESCO, reconociendo así su valor y riqueza naturales.

Opiniones sobre La Goleta Hotel De Mar

Lugares de interés en Pollença

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto