Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

La Rocchetta

Via Giulio Galli 41, Roma, Italia Ver ubicación
La Rocchetta
Via Giulio Galli 41, Roma, Italia

Información general

Hotel La Rocchetta

Ubicado en un antiguo caserío y rodeado por la vegetación de un exuberante jardín, el resort La Rocchetta es un oasis de paz con amplios espacios exteriores, un cómodo aparcamiento y un abundante servicio de desayuno bufé. Las habitaciones, acogedoras y dotadas de todas las comodidades, cuentan con una atmósfera tranquila y relajada, ideal para unas espléndidas vacaciones o un productivo viaje de negocios en Roma.

Servicios en las habitaciones del La Rocchetta

En el corazón de una tranquila zona residencial, en un antiguo caserío de Roma, el resort la Rocchetta ofrece habitaciones amplias y luminosas, con comodidades superiores a su categoría, con aire acondicionado, wi-fi y TV lcd.

Ubicación del La Rocchetta

Ubicado en la zona de La Giustiniana, se encuentra rodeado de vegetación en un barrio residencial, en el Parque Natural Regional de Veio, a pocos metros de la via Cassia, cerca de las principales vías de comunicación y de las puertas de Roma.

Servicios del La Rocchetta

  • Jardín
  • Aparcamiento
  • Desayuno buffet
  • Aire acondicionado individual
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Roma

Foro Itálico

Complejo deportivo donde destacan las instalaciones deportivas del Estadio de los Mármoles, el Estadio Olímpico, el Estadio de Tenis y el Estadio de Natación.

Más hoteles cerca de Foro Itálico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto