Hotel La Rusa

Calle Maximo Gomez Entre Ciro Frias Y Rafael Trejo, 161, Baracoa, Cuba Ver ubicación
Hotel La Rusa
Calle Maximo Gomez Entre Ciro Frias Y Rafael Trejo, 161, Baracoa, Cuba
La Rusa - Hotel - 1
Hotel
La Rusa - General - 2
General
La Rusa - Bar - 3
Bar
La Rusa - Restaurante - 4
Restaurante
La Rusa - Hotel - 5
Hotel
La Rusa - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel La Rusa

Conoce el La Rusa

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Baracoa. El Hotel fue edificado en 1979. El hotel ofrece servicios de alojamiento y restaurante especializado en mariscos. El hotel posee 12 habitaciones, repartidas en dos bloques en una construcción de tres pisos, cada habitación tiene una capacidad máxima de 2 personas. No se brindan servicios médicos. La Clínica Internacional se encuentra a pocos metros del hotel.

Localización del hotel

El hostal está ubicado en una posición privilegiada frente al mar en el malecón de Baracoa, es un lugar histórico pues en él vivió hasta su muerte la famosa rusa de Baracoa. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel está ubicado cerca de la playa.

Tipo de habitaciones del La Rusa

Habitaciones climatizadas, con baño privado, TV satélite y teléfono. VOLTAJE: Tomacorrientes estándar de 110V. Se necesitan transformadores.

Servicios del hotel La Rusa

  • Restaurante -s
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable