Hotel Laguna Zagreb

Kranjceviceva ulica 29, ZAGREB Ver ubicación
desde 66,00 € (precio por noche)
Hotel Laguna Zagreb
Kranjceviceva ulica 29, ZAGREB
desde 66,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Laguna Zagreb

Situado en el centro de Zagreb, este hotel ofrece todos los servicios necesarios para los negocios y estancias privadas. En el hotel Laguna están orgullosos de ofrecer una calidad de servicio y un ambiente agradable. Muy cerca hay paradas de transporte público. El hotel dispone de parking privado. Además de los servicios mencionados, el hotel también dispone de: peluquería y salón de estética, gimnasio y sauna (sólo mujeres), productos químicos de limpieza y lavandería, sala de banquetes, Laguna club, cafetería, bar de aperitivos y una tienda de prensa. El hotel dispone de la sala polivalente Parentium para reuniones de hasta 30 participantes.

Servicios en las habitaciones del Laguna Zagreb

El hotel dispone de 155 habitaciones y 5 apartamentos que están climatizados y disponen de minibar, TV con canales vía satélite, secador de pelo, teléfono, baño equipado e internet inalámbrico. Cada una de las habitaciones está funcionalmente creada para que todos los huéspedes puedan disfrutar de una estancia completa y agradable.

Ubicación del Laguna Zagreb

Situado en el centro de Zagreb, a cien metros de los centros deportivos Cibona y sportova Dom.

Opiniones sobre Laguna Zagreb

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto