Hoteles en Croacia

 Hoteles en Croacia

Ofertas de hoteles en Croacia

Croacia se ha reinventado después de la guerra que asoló el país, potenciando su imagen de país Mediterráneo, donde el viajero puede disfrutar de aguas cristalinas, ciudades medievales y una mezcla entre la cultura occidental y oriental que se refleja en su arquitectura. Puedes conocer Croacia a través de cruceros por sus costas y rutas y circuitos por las ciudades de la costa. Una gran cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y parques naturales, con unas increíbles variedades de fauna y flora, y un litoral de bellas calas, playas y acantilados. Islas que se agrupan en interesantes archipiélagos, acogen a una cada vez mayor cantidad de turistas que buscan tranquilidad en sus playas de transparentes aguas. Un destino ideal para practicar deportes de aventura, senderismo, viajar entre sus islas y disfrutar tanto de su gastronomía como de sus excelentes vinos, o perderse con rutas por rincones mágicos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 566 hoteles en Croacia
Beach Apartments Lavica - 1

Beach Apartments Lavica3

GRLJEVACKA BB, Podstrana, Croacia (3,27 km al centro ciudad)

Este apartotel de playa, con una ubicación perfecta en plena playa, al lado del Le Meridien Lav en Podstrana, ofrece un lugar perfecto para unas vacaciones de verano. El hotel, cerca de la ciudad de Split, queda a solo 8 km del palacio Diocleciano y es una perla turística en el Adriático.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto