Hoteles en Croacia

 Hoteles en Croacia

Ofertas de hoteles en Croacia

Croacia se ha reinventado después de la guerra que asoló el país, potenciando su imagen de país Mediterráneo, donde el viajero puede disfrutar de aguas cristalinas, ciudades medievales y una mezcla entre la cultura occidental y oriental que se refleja en su arquitectura. Puedes conocer Croacia a través de cruceros por sus costas y rutas y circuitos por las ciudades de la costa. Una gran cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y parques naturales, con unas increíbles variedades de fauna y flora, y un litoral de bellas calas, playas y acantilados. Islas que se agrupan en interesantes archipiélagos, acogen a una cada vez mayor cantidad de turistas que buscan tranquilidad en sus playas de transparentes aguas. Un destino ideal para practicar deportes de aventura, senderismo, viajar entre sus islas y disfrutar tanto de su gastronomía como de sus excelentes vinos, o perderse con rutas por rincones mágicos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 566 hoteles en Croacia
House Kata - 1

House Kata3

POPOLICA 3 Dubrovnik, Croacia (9,19 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos está situado en la pequeña ciudad de Mlini cerca de Dubrovnik famosa y encantadora e histórica ciudad de Cavtat. Mlini es un pintoresco pueblo conocido por sus hermosas playas y los paseos a orillas del mar.

Delfin Hvar - 1

Delfin Hvar2

OBALA FABRIKA, 36 Hvar, Croacia (0,31 km al centro ciudad)

Con unas vistas impresionantes de la fortaleza, el puerto de yates y el casco antiguo, el hotel ofrece un ambiente clásico adriático. Un agradable paseo desde el hotel lleva a los huéspedes a las mejores playas de la ciudad, a la mayoría de las impresionantes maravillas arquitectónicas y a la alegre vida nocturna.

The Movie Hotel - 1

The Movie Hotel3

SAVSKA141 Zagreb, Croacia (2,52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está muy bien situado en Zagreb. El hotel se encuentra muy cerca de muchas de las principales atracciones de la ciudad, incluyendo el Drazen Petrovic Basketball Hall, el Museo Mimara y el Teatro Nacional Croata.

Rebro Hotel - 1

Rebro Hotel3

KISPATICEVA 12 Zagreb, Croacia (2,51 km al centro ciudad)

Este elegante hotel disfruta de un entorno maravilloso en Zagreb. Posee una ubicaci¿n excepcional cerca del centro de la ciudad. La localizaci¿n del hotel permite acceder f¿cilmente al parque forestal, al estadio de f¿tbol y al zool¿gico de la ciudad.

Laguna Zagreb - 1

Laguna Zagreb3

Kranjceviceva ulica 29 Zagreb, Croacia (1,95 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Zagreb, este hotel ofrece todos los servicios necesarios para los negocios y estancias privadas. En el hotel Laguna están orgullosos de ofrecer una calidad de servicio y un ambiente agradable.

Biokovo - 1

Biokovo3

OBALA KRALJA TOMISLAVA B.B., S/N Makarska, Croacia (3,40 km al centro ciudad)

Este hotel, parcialmente restaurado en el año 2004, dispone de un total de 60 habitaciones, 5 de las cuales son apartamentos, repartidas en tres plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Verudela Beach-Villa Resort - 1

Verudela Beach-Villa Resort3

Verudela bb, Pula, Croacia (4,01 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo turístico que consta de 20 chalés privados, todos con 2 cuartos de baño, y con un total de 174 residencias, todo ello rodeado de abundante vegetación. Las instalaciones de este lugar de vacaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, parque infantil y club infantil para los pequeños, así como cafetería, bar y discoteca.

House Gold - 1

House Gold3

MATOSICEVA, 19 Split, Croacia (0,34 km al centro ciudad)

El apartotel es la mejor opción para los huéspedes que buscan descubrir la antigua arquitectura romana de esta ciudad, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está adaptado a las condiciones modernas de vida, que ofrecen una calidad perfecta con un alto estándar y gran nivel de confort.

Beach Apartments Lavica - 1

Beach Apartments Lavica3

GRLJEVACKA BB, Podstrana, Croacia (3,27 km al centro ciudad)

Este apartotel de playa, con una ubicación perfecta en plena playa, al lado del Le Meridien Lav en Podstrana, ofrece un lugar perfecto para unas vacaciones de verano. El hotel, cerca de la ciudad de Split, queda a solo 8 km del palacio Diocleciano y es una perla turística en el Adriático.

Sol Katoro - 1

Sol Katoro4

KATORO BB. Umag, Croacia (0,66 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Umag. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad consta de 170 apartamentos. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Pagus - 1

Pagus4

ANTE STARCEVICA, 1 Pag, Croacia (0,47 km al centro ciudad)

El hotel de playa se localiza en las inmediaciones del centro histórico de Pag, cerca de la playa de guijarros. La ubicación del hotel posibilita hacer una amplia gama de excursiones de un día, con lo que los huéspedes podrán visitar Zadar, Plitvice y el parque nacional de Krka.

Apartments Maja - 1

Apartments Maja3

SUNCANA 1 Dubrovnik, Croacia (2,17 km al centro ciudad)

Cuenta con una magnífica ubicación, a poca distancia del casco antiguo de Dubrovnik y unos pasos de la playa más hermosa de Dubrovnik. Desde aquí, es fácil disfrutar de las atracciones principales de la ciudad, como Catedral de Dubrovnik, el puerto viejo y Palacio Sponza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto