Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Croacia

 Hoteles en Croacia

Ofertas de hoteles en Croacia

Croacia se ha reinventado después de la guerra que asoló el país, potenciando su imagen de país Mediterráneo, donde el viajero puede disfrutar de aguas cristalinas, ciudades medievales y una mezcla entre la cultura occidental y oriental que se refleja en su arquitectura. Puedes conocer Croacia a través de cruceros por sus costas y rutas y circuitos por las ciudades de la costa. Una gran cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y parques naturales, con unas increíbles variedades de fauna y flora, y un litoral de bellas calas, playas y acantilados. Islas que se agrupan en interesantes archipiélagos, acogen a una cada vez mayor cantidad de turistas que buscan tranquilidad en sus playas de transparentes aguas. Un destino ideal para practicar deportes de aventura, senderismo, viajar entre sus islas y disfrutar tanto de su gastronomía como de sus excelentes vinos, o perderse con rutas por rincones mágicos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 560 hoteles en Croacia
Marnic Apartments - 1

Marnic Apartments3

SOLINE, 13 Dubrovnik, Croacia (9.77 km al centro ciudad)

Este edificio de apartamentos ofrece un fantástico alojamiento con uso particular de piscina, barbacoa y aparcamiento. A unos 300 m de la casa hay una playa privada, con una caseta para que los huéspedes dejen sus accesorios de playa.

Petka Hotel - 1

Petka Hotel3

OBALA STJEPANA RADICA38 Dubrovnik, Croacia (1.26 km al centro ciudad)

El atractivo Petka Hotel está convenientemente situado en Dubrovnik, en la bella Costa Dalmata, y a pocos pasos de distancia del puerto con la terminal de ferry y a un corto paseo está la Playa de Lapad.

Villa Amfora Dubrovnik - 1

Villa Amfora Dubrovnik3

OBALA STJEPANA RADICA, 26 Dubrovnik, Croacia (1.04 km al centro ciudad)

Este confortable hotel está situado a un tiro de piedra del puerto de ferry de Dubrovnik y a diez minutos en coche de la histórica antigua ciudad. Una gran variedad de tiendas y bares se encuentran en las inmediaciones, además de un mercado y varios cajeros automáticos.