Hotel Lagunas House (La Habana)

Calle 36 n 719 a apto 4 entre 7 y 17. miramar, playa., La Habana, Cuba Ver ubicación
Hotel Lagunas House
Calle 36 n 719 a apto 4 entre 7 y 17. miramar, playa., La Habana, Cuba
Lagunas House - Hotel - 1
Hotel
Lagunas House - General - 2
General
Lagunas House - General - 3
General
Lagunas House - General - 4
General
Lagunas House - General - 5
General
Lagunas House - Habitación - 6
Habitación
Lagunas House - Habitación - 7
Habitación
Lagunas House - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Lagunas House

Conoce el Lagunas House

Apartamento independiente que oferta todo tipo de comodidades: Dos dormitorios climatizados, un baño, cocina equipada, agua fría y caliente, patio, terraza, y teléfono fijo. El precio incluye el servicio de lavandería y limpieza. Ud. puede disfrutar también, independientemente del precio del apartamento, del servicio de desayuno.

Localización del hotel

Ubicado en la zona residencial de la barriada de Miramar. Está ubicado muy cerca de la Casa de la Música de Miramar, centro nocturno donde se presentan los artistas más reconocidos del país; la Fábrica de Arte Cubano (FAC), el centro cultural más contemporáneo de la ciudad, y el hermoso litoral costero.

Observaciones del Lagunas House

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono. Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.

Lugares de interés en La Habana

Museo Municipal de Playa Marcha del Pueblo Combatiente

El nombre del Museo recuerda la Primera Marcha del Pueblo Combatiente por la 5ta. Avenida, realizada el 19 de abril de 1980 como respuesta a los hechos ocurridos días antes en la sede de la Embajada de Perú, que ocupaba la casa, cuando un grupo de antisociales y otros elementos la asaltaron. Esta Marcha constituyó un acto de reafirmación revolucionaria del pueblo de la localidad y de todo el país. Sala permanente: Existe en el Museo una sala permanente que muestra diferentes piezas de las artes decorativas y plásticas de maestros y artistas cubanos de los siglos XIX y XX vinculados a la localidad. Jardín del Museo: En su jardín se difunden diversas culturas mediante las diferentes manifestaciones artísticas, por lo que siempre hay espacio para otros proyectos socio-culturales.