Este hotel, inaugurado en el año 2003, está compuesto por varios edificios, uno principal de dos plantas y otros seis anexos de dos a tres plantas, sumando entre todos un total de 182 apartamentos. Cuenta con 4 ascensores, repartidos por los diferentes edificios, y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También ofrece a sus huéspedes un quiosco, un bar, una sala de lectura, un restaurante tipo buffet, una peluquería y un aparcamiento. Asimismo, también podrán disfrutar del servicio de lavandería.
Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, todos están dotados de teléfono de línea directa, TV vía satélite, salón-dormitorio, dormitorio separado, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. El servicio de limpieza está establecido como 5 días de limpieza y 2 de repaso.
Este hotel está situado a las afueras de la zona vacacional Los Cancajos. Se encuentra a tan sólo 500 metros del mar y a 500 de la playa de lava de los Cancajos. En pocos minutos andando llegará a varios restaurantes y tiendas. Si desea desplazarse con transporte público, tiene una parada a unos 100 metros. Santa Cruz, la histórica capital, se encuentra a tan sólo 4 kilómetros y el aeropuerto a 2 kilómetros de distancia.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y Mastercard.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Los Cancajos se encuentra en una zona semiurbana, tiene 624 metros de longitud y 31 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de La Palma y a 2 kilómetros llegamos al Puerto de Santa Cruz de la Palma.