Hotel Lato

Ammoudi, Agios Nikolaos, Creta, Grecia Ver ubicación
Hotel Lato
Ammoudi, Agios Nikolaos, Creta, Grecia
Lato - General - 1
General
Lato - Habitación - 2
Habitación
Lato - Piscina - 3
Piscina
Lato - Bar - 4
Bar
Lato - Hotel - 5
Hotel
Lato - Hotel - 6
Hotel
Lato - Hotel - 7
Hotel
Lato - Habitación - 8
Habitación
Lato - Habitación - 9
Habitación
Lato - Habitación - 10
Habitación
Lato - Piscina - 11
Piscina
Lato - Bar - 12
Bar

Información general del hotel Lato

Conoce el Lato

Lato, un pequeño y asequible hotel en Aghios Nikolaos, siendo el punto de partida perfecto para explorar Creta y el área de Lassithi. Rodeado de jardines palmeras, el Lato Hotel ofrece alojamiento simplista aunque con una cierta elegancia. Pequeño y tranquilo, este lugar es sin duda ideal para aquellos que deseen disfrutar de un verdadero descanso. Una piscina encantadora rodeada de hamacas y tumbonas ofrece el ambiente perfecto para relajarse, tomar el sol y disfrutar de un sabroso cóctel. Las habitaciones son amplias y espaciosas, decoradas con una paleta de colores neutros.

Localización del hotel

Estamos situados en Aghios Nikolaos, una ciudad con cuarenta años de experiencia en la industria del turismo. Un complejo internacional y cosmopolita que acoge a miles de visitantes cada año. El lago es su característica más encantadora que está conectado al mar por un canal. Un entorno natural de roca roja y árboles atraen al visitante. El hotel, perfectamente posicionado, a sólo 15 minutos de las tiendas de Agios Nikolaos, donde se pueden encontrar una amplia selección de obras de arte cretense, joyas y bordados. Hay cafeterías y tabernas, muchos de ellos cerca del hotel, que sirven comida tradicional de Creta. También puede encontrar innumerables oportunidades para el entretenimiento nocturno en una variedad de bares y discotecas muy próximos.

Tipo de habitaciones del Lato

Las 37 habitaciones estándar del hotel de Lato están decoradas con gusto, ya sea con vistas al mar o al interior. Totalmente renovado, proporciona todo lo que el huésped necesita realmente para una estancia relajante. Las habitaciones son individuales, dobles (con 2 camas o cama doble) y triples (con 3 camas o una cama supletoria).

Servicios del hotel Lato

  • Aire acondicionado central
  • Mini nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi