Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Lazio

Via Vicenza, 8, Roma, Italia Ver ubicación
desde 40.00 € (precio por noche)
Lazio
Via Vicenza, 8, Roma, Italia
desde 40.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Lazio

Estratégicamente situado, el Hotel New York ofrece a sus huéspedes un refugio cómodo y tranquilo desde donde se puede llegar fácilmente a los principales monumentos de la Ciudad Eterna.

Servicios en las habitaciones del Lazio

Las habitaciones Economy doble son sencillas y funcionales. Varios servicios incluidos, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos disponibles para los huéspedes.

Restaurante

Luminosa sala de desayunos grande, decorado con un vitral en el techo, le dará la bienvenida cada mañana para disfrutar de un rico y variado desayuno: capuchino, cruasanes, pasteles, yogur, cereales, ensalada de frutas, zumos de fruta, pan, mantequilla, embutidos , queso, mermeladas, té y café.

Información adicional de Lazio

Situado en una zona tranquila y céntrica, el Hotel New York se encuentra a sólo 4 minutos a pie de la estación de tren de Roma Termini.

Opiniones sobre Lazio

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.

Más hoteles cerca de Stazione Termini

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto