Hotel Le Calandre

Via Liguria, 1/a, RUBANO Ver ubicación
Hotel Le Calandre
Via Liguria, 1/a, RUBANO

Información general

Hotel Le Calandre

A tan sólo 4 kilómetros de Padua, en una zona tranquila y verde, surge el hotel Le Calandre.

Servicios en las habitaciones del Le Calandre

Con sus 34 habitaciones, ofrece a sus clientes, tanto de negocios como de ocio, todas las comodidades de un hotel de 3 estrellas superior, sin dejar de lado la calidez y la amabilidad típica de una familia.

Información adicional de Le Calandre

Entre los servicios que hacen Hotel Le Calandre un lugar ideal para permanecer hay: parking, servicio de bar, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, Ascensor, Minibar, Caja fuerte, Aire acondicionado / calefacción, secador de pelo, teléfono con línea exterior, TV color .

Restaurante

Para empezar el día, en su despertar, se puede disfrutar de un rico y variado desayuno buffet internacional que se sirve en una amplia y luminosa sala de desayunos.

Opiniones sobre Le Calandre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto