Hotel Le Cardinal Exclusive Resort

ROYAL ROAD, , MAURICIO Ver ubicación
desde 322,00 € (precio por noche)
Hotel Le Cardinal Exclusive Resort
ROYAL ROAD, , MAURICIO
desde 322,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Le Cardinal Exclusive Resort

El hotel ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Le Cardinal Exclusive Resort

Las habitaciones se encuentran en la planta baja, primera planta y segunda planta, con una vista magnífica de la bahía de Trou aux Biches. La Junior suite cuenta con una amplia habitación con cuarto de baño al lado, con una vista directa de la habitación y la laguna.

Ubicación del Le Cardinal Exclusive Resort

El hotel está situado en la zona de Trou aux Biches, a lo largo de una extensa playa de arena blanca. Dista 18 km de la capital, Port Louis, 5 km del pueblo y playa de Grand Baie, y 50 km del aeropuerto.

Información adicional de Le Cardinal Exclusive Resort

El restaurante gastronómico cuenta con una cocina abierta donde se preparan exquisitos platos internacionales, la fusión de la cocina exótica de Mauricio con la experiencia internacional. Está abierto para el desayuno, almuerzo y cena.

Servicios del Le Cardinal Exclusive Resort

  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de masajes

Opiniones sobre Le Cardinal Exclusive Resort

Lugares de interés en Mauricio

Anahita Golf Course

Un gran campo de golf Construido a los estándares de la USGA, cuidadosamente tejidas en el santuario tropical, el curso está situado en grandes montañas y bordeada por la gran laguna de aguas cristalinas. Por pura belleza, hay pocos campos en el mundo que pueden coincidir con el Anahita.

Más hoteles cerca de Anahita Golf Course

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto