Hotel Le Palace De Menthon

665 route des bains, MENTHON SAINT BERNARD Ver ubicación
Hotel Le Palace De Menthon
665 route des bains, MENTHON SAINT BERNARD

Información general

Hotel Le Palace De Menthon

Con una ubicación ideal frente al lago de Annecy, lo que le proporciona unas vistas impresionantes del paisaje, el hotel Le Palace De Menthon es accesible tanto en coche como en barco que llega a su puerto privado. Jardines con restaurantes, habitaciones con piscina cubierta... Ideal para un descanso de fin de semana.

Servicios en las habitaciones del Le Palace De Menthon

Siéntase como en casa en una de las 65 habitaciones equipadas con minibar y televisor de pantalla plana. También disponen de conexión inalámbrica a Internet, programación por satélite, teléfono, caja fuerte y la opción de solicitar solicitar cunas / camas para niños (gratuitas).

Ubicación del Le Palace De Menthon

El hotel Palace de Menthon, en Menthon-Saint-Bernard, está en el lago de Annecy, cerca del Golf du lac d'Annecy y el castillo de Menthon. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Les Passagers du Vent y la Iglesia Sevrier. A 10 km de Annecy y 40 km de Ginebra.

Servicios

Disfrute de instalaciones de ocio, como piscina cubierta y sauna. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicio de canguro / guardería (de pago) y servicios de boda.

Bares

Dispone de un bar / salón.

Restaurante

El hotel dispone de 2 restaurantes y también da servicio de habitaciones (horario limitado). Desayuno estilo bufé diario por un suplemento.

Servicios del Le Palace De Menthon

  • Hotel de conferencias
  • Hotel de negocios
  • Hotel golf
  • Hotel histórico
  • Hotel romántico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto