Hotel Les Chalets du Prariand

939, route du villaret, MEGEVE Ver ubicación
Hotel Les Chalets du Prariand
939, route du villaret, MEGEVE

Información general

Hotel Les Chalets du Prariand

Este hermoso hotel de la Saboya está revestido en madera con balcones frente al Mont Blanc, disfruta de la calma absoluta en las alturas de Megève. Después de una caminata, una visita a uno de los bellos pueblos de Saboya o un día de esquí en el Mont Blanc, nada como un momento en el spa: sauna, jacuzzi, baños turcos ... con transporte gratuito que te lleva al centro de Megève para un paseo en carruaje o un chocolate caliente en la terraza.

Servicios en las habitaciones del Les Chalets du Prariand

El hotel cuenta con 52 habitaciones para no fumadores (de 1 a 4 personas), incluyendo 39 con vistas al Mont Blanc. Todas disponen de televisor de pantalla plana y teléfono.

Ubicación del Les Chalets du Prariand

En el corazón de la región de Alta Saboya, frente al Mont Blanc, el hotel está situado a 1,5 km del centro de la localidad de Megève, 1/2 hora Albertville Beaufortain, a 45 minutos de Chamonix y Annecy 01:00 y Ginebra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto