El Globales Torrenova está situado en el municipio de Calvià, en la costa oeste de Mallorca, en Palmanova. Entre algunos de los equipamientos que losclientes podrán disfrutar durante su estancia en el hotel Globales Torrenova, se encuentra un sports bar, una piscina, un solarium con hamacas, sombrillas y camas balinesas.
Este atractivo hotel está situado en una zona tranquila, ubicado entre las playas de Palma Nova y Magalluf. La costa está a solamente 300 metros. A 9 kilómetros de distancia está la animada ciudad de Palma, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y adonde puede llegar cómodamente con el servicio de transporte público. Cerca del hotel hay una parada de autobús (a 50 metros). El aeropuerto está a 18 kilómetros de distancia del hotel.
El hotel Globales Torrenova, de 3 estrellas, cuenta con habitaciones para 2, 3 o 4 personas. Una gran parte de las habitaciones del hotel tienen vistas al mar, pero no todas. Todas las estancias disponen de camas individuales, baño completo privado, terraza-balcón con mobiliario y vistas a la piscina, aire acondicionado, sábanas y toallas. Se incluye limpieza de las habitaciones todos los días. Las toallas se cambian cada dos días y las sábanas cada tres.
Hotel solo para adultos. El establecimiento pedirá un depósito de aproximadamente 100 euros a la llegada. Este depósito será devuelto a la salida tras comprobar el estado de la habitación.
El Snack bar, junto a la piscina principal, abierto entre las 10:30 y las 24:00 horas y ofrece económicos snacks entre las 13:00 y las 20:00 horas a los mejores precios mientras suena la música de la zona chill out. En este bar encontrarás todo tipo de bebidas, chupitos, hamburguesas, perritos y ensaladas a un precio imbatible. Además, cuenta con una pequeña área de juegos y grandes televisores en los que se programan eventos deportivos y musicales.
El hotel cuenta con servicio de brunch de media mañana y un snack bar durante todo el día.
El hotel ofrece un restaurante buffet con servicio de alojamiento y desayuno entre otras opciones.
Se ofrece desayuno bufet.
Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.