Hoteles en Palmanova

 Hoteles en Palmanova

Ofertas de hoteles en Palmanova

¿Buscas un hotel en Palmanova? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Palmanova
Azuline Palmanova Garden - 1

Azuline Palmanova Garden3

Costa i Llobera, 15 Palmanova, España (0.28 km al centro ciudad)

Totalmente reformado en 2018, ofrece unas cómodas y luminosas zonas comunes, así como un amplio jardín y terraza solarium com piscin apara adultos. Dispone de un salón de desayunos tipo buffet, en el que poder degustar gran variedad de productos.

Palmanova Suites by TRH - 1

Palmanova Suites by TRH4

Martin Ros García, 15 Palmanova, España (1.62 km al centro ciudad)

El Hotel Palmanova Suites by TRH es un hotel sólo adultos de apartamentos en Magaluf, Mallorca, con servicios de 4 estrellas pensados para gente joven con ganas de divertirse, grupos de amigos y parejas.

Globales Mimosa - 1

Globales Mimosa4

Cas sabones, 28 Palmanova, España (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1974 y renovado en 1995, tiene 9 plantas y un total de 294 habitaciones, de ellas 286 dobles y 8 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción 24 horas con WiFi, caja fuerte, una sala de conferencias, una sala de juegos, una sala de televisión, servicio de cambio de divisa, ascensores, quiosco, minimercado, algunas tiendas, discoteca, servicio de préstamo de bicicletas, un sitio para guardarlas, parque infantil, aparcamiento y garaje.

Aquasol - 1

Aquasol3

Pinzones, 61 Palmanova, España (0.96 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1983 y totalmente renovado en el año 2000. El hotel cuenta con un total de 132 apartamentos repartidos en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 3.

Alua Palmanova Bay - 1

Alua Palmanova Bay3

Ra. torrenova, 3-5 Palmanova, España (1.41 km al centro ciudad)

El Aparthotel es perfecto para familias y parejas. En primera línea de mar, está en una zona tranquila. Servicios: 2 piscinas de adultos, una con zona infantil, Restaurante, Bar en la piscina, Cafetería, Solárium, Internet Corner y Wi-Fi, Zona de juegos, Mini-club, Cambio de moneda, Alquiler de coche, Cunas.

Ibersol Son Caliu Mar - 1

Ibersol Son Caliu Mar4

C/ voranova 6 Palmanova, España (0.42 km al centro ciudad)

El hotel construido en 1995 y reformado totalmente durante el invierno de 2011-2012 está compuesto por una planta baja más dos plantas superiores y ofrecemos alojamiento en un total de 305 amplias habitaciones con capacidad máxima de hasta 4 personas.

Globales Palmanova - 1

Globales Palmanova4

Miguel de los santos oliver,, 13 Palmanova, España (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio principal de ocho plantas y un total de 210 habitaciones dobles. Cuenta con un jardín de 4600 metros cuadrados. El edificio está dotado cuenta con un hall de entrada, ascensor, tiendas, cafetería, minimercado, habitación para las maletas y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, WiFi y de cambio de divisa.

Fergus Bermudas - 1

Fergus Bermudas4

Germans pinzones, 20 Palmanova, España (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2000, dispone de un total de 116 habitaciones repartidas en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, un bar, un restaurante y conexión a Internet (bajo cargo adicional).

Gabarda & Gil - 1

Gabarda & Gil1

Roses bermejo, 26 Palmanova, España (0.29 km al centro ciudad)

El hotel, que está separado en 2 edificios, comprende 54 habitaciones distribuidas en 3 plantas (sin ascensor). Bar abierto 24 horas y Snack-Bar. Comidas calientes y frías. Podrás disfrutar de las 2 piscinas exteriores (una de ellas con jacuzzi) con solarium y degustar la variedad de comidas en nuestro Snack-Bar, preparadas siempre al momento.

Alua Sun Torrenova - 1

Alua Sun Torrenova4

Avenida Torrenova, 51 Palmanova, España (1.50 km al centro ciudad)

Para los que buscan un hotel familiar y tranquilo en Palmanova. Este confortable alojamiento para familias en Torrenova, situado al lado de la playa, destaca por su moderna decoración, sus amplios espacios y sus habitaciones especiales para familias, adaptadas a todas las necesidades.

Ponent Mar - 1

Ponent Mar4

Marques de la torre, 9 Palmanova, España (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1989 y renovado en el 2002, tiene un edificio con un total de 156 habitaciones. El hotel tiene un jardín de 11.000 m². Cuenta con un área de recepción con ascensor y un minimercado, así como un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Agua Beach - 1

Agua Beach3

Paseo del mar, 24 Palmanova, España (0.13 km al centro ciudad)

Palma Nova... lugar privilegiado para unas vacaciones inolvidables durante cualquier época del año. Situada en una de las playas más hermosas de Mediterráneo. Clasificado en primera categoría, tiene usted un Hotel ideal donde disfrutar sus mejores vacaciones.

Tropico Playa - 1

Tropico Playa3

Paseo del mar, 38 Palmanova, España (0.29 km al centro ciudad)

Tropico Playa Hotel en Palma Nova está distribuido en 3 edificios y cuenta con 131 habitaciones. La playa de arena está a 25 m del hotel y la ciudad de Son Caliu está a 2 km. Para hacer su estancia más cómoda cuenta con un vestíbulo, una recepción y 4 ascensores.

OLA Hotel Panama - Adults Only - 1

OLA Hotel Panama - Adults Only4

Paris, 4 Palmanova, España (0.80 km al centro ciudad)

Hotel todo incluido, situado en Palmanova, cerca de una hermosa playa, donde se puede descansar junto al mar y practicar deportes náuticos. Palmanova es un centro turístico con una gran cantidad de instalaciones de ocio, como un parque acuático, los delfines de Marineland, clubes de tenis, karts y mucho más.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto