Hotel Lomani Island Resort Fiji

Po box 9732 malolo island, MALOLO Ver ubicación
Hotel Lomani Island Resort Fiji
Po box 9732 malolo island, MALOLO

Información general

Hotel Lomani Island Resort Fiji

Lomani es la palabra de Fiji para el amor, y estará seguro de caer en el amor con este idílico Resort. Lomani complejo de la isla es sólo para adultos Boutique Resort Fiji se encuentra en el hermoso grupo Mamanuca de las islas . Escondido entre las palmeras y jardines tropicales de la isla de Malolo, Lomani Resort esta rodeado de kilómetros de playas de arena blanca y lagunas de aguas cristalinas. Las aguas cristalinas que bañan en las orillas de la playa de Lomani proporcionan un refugio para la vida marina tropical y corales vibrantes .Disfrute de una cena romántica bajo las estrellas en El árbol de la llama , cenar en el restaurante junto a la playa de Lomani . Saboree los deliciosos sabores de la cocina del Pacífico y platos de Fiji influido que ofrecen mariscos frescos e ingredientes de origen local.El Cocktail Bar Lomani cuenta con una tentadora selección de bebidas, incluyendo piñas cremosos y mojitos recién confusas . También tenemos una amplia gama de Nueva Zelanda y los vinos australianos , champagnes franceses , y una selección de cervezas y licores nacionales e importados .

Servicios en las habitaciones del Lomani Island Resort Fiji

Con sólo 24 habitaciones disponibles , el alojamiento en nuestro resort te hará sentir bien y verdaderamente como un invitado de honor .
De LOMANI Deluxe Suites , Hibiscus Suites Beachfront Bures y todos disfrutan de espectaculares vistas al mar y se encuentran a 30 metros de la playa.
Alojamiento Las características incluyen: Camas extra grandes, aire acondicionado, ventiladores de techo, servicio e té y café de cortesía, tv y reproductor dvd, radio despertador con conexion para ipod, albornoces, caja fuerte, mininevera, amenidades en el baño.

Ubicación del Lomani Island Resort Fiji

Ubicación del Lomani es en la isla de Malolo Lailai sólo 15 km (10 millas) al oeste del aeropuerto internacional de Nadi . Se tarda sólo 50 minutos para llegar a Lomani por barco o 10 minutos en avión.

Opiniones sobre Lomani Island Resort Fiji

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto