Luna Hotel Zombo

Rua arsenio pompilio pompeu do carpo,, LUANDA Ver ubicación
Luna Hotel Zombo
Rua arsenio pompilio pompeu do carpo,, LUANDA

Información general

Luna Hotel Zombo

El hotel también dispone de un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, así como aparcamiento gratuito. El bar panorámico al aire libre, en la planta superior, tiene una hermosa vista Luanda. Luanda Center esta a 100 m.

Servicios en las habitaciones del Luna Hotel Zombo

El hotel tiene 60 habitaciones (dobles, dobles y suites), un restaurante con servicio a la carta, dos bares, reuniones y sala de eventos y gimnasio con sauna y baño turco. En todas las habitaciones y zonas comunes, los huéspedes tienen acceso a internet inalámbrico gratuito.

Ubicación del Luna Hotel Zombo

Luna Hotel Zombo está situado en el emblemático barrio de Vila Alice, en el centro de Luanda, cerca del complejo deportivo Cidadela ya sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional. Luanda Center esta a 100 m.

Opiniones sobre Luna Hotel Zombo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto