Este hotel, construido en el año 1991 y renovado en el 2003, tiene 9 plantas y un total de 83 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. En esta zona se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El jardín de 400 m² también forma parte del complejo, así como el aparcamiento y el garaje. Además, el huésped tiene a su disposición la conexión a Internet y el servicio de alquiler de bicicletas.
Este apartahotel está ubicado en la tranquila zona de Vilamoura, a sólo unos minutos andando del centro de la ciudad. A 100 metros puede encontrar diversas tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y una parada de transporte público. A sólo 200 metros de distancia hay discotecas y clubes. Hay unos 500 metros hasta al bonita playa Praia da Marina.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, suelo de baldosas y caja fuerte. La limpieza al final de la estancia la realiza el personal del hotel.
Se aceptan: Visa, Eurocard y Mastercard.
Se ofrece desayuno bufet.