Hotel Luna Wellness

Via Dei Brenzi, 32, Folgarida, Italia Ver ubicación
Hotel Luna Wellness
Via Dei Brenzi, 32, Folgarida, Italia

Información general

Hotel Luna Wellness

A tan sólo 200 metros de los remontes que en pocos minutos lo llevarán al espectaculo de las Dolomitas de Brenta y en la hermosa estación de esquí de Madonna di Campiglio Folgarida Marilleva con sus 180km de pistas y sus vistas panoràmicas inolvidables.

Servicios en las habitaciones del Luna Wellness

Las 30 habitaciones Standar están equipadas con todas las comodidades: terraza, baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, caja fuerte y minibar.

Información adicional de Luna Wellness

Los espera el mundo Wellness & Beauty Kokun que esconde el secreto del verdadero bienestar y es la manera más agradable de cuidar de sí mismo, el Cigar Bar Lous, con sus exclusivas etiquetas de Ron y Whisky para degustar con buen puro o con deliciosas degustaciones de chocolates, o las mejores grapas Trentinas, desde monovitigni a las famosas grapas con hierbas. Cena de Año Nuevo incluida, bebidas no incluidas.

Restaurante

La pasión, la creatividad y la imaginación del chef Ghedini se entrelazan con recetas de Trentino y nacionales, para resultados que sabràn saciar su apetito.

Opiniones sobre Luna Wellness

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto