Se trata de un pequeño y elegante hotel boutique construido con materiales como el mármol, la madera y el granito. Cuenta con una pérgola de madera que hace de salón/cafetería/restaurante y bar. Hay un total de 60 habitaciones en este hotel urbano climatizado. Además, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor para acceder a las plantas superiores, salón de peluquería, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado en pleno corazón de la ciudad de Rodas. Todos los servicios de la ciudad están a un paso. Se puede acceder fácilmente a las playas que rodean la ciudad. Es un lugar ideal para ir de compras o dar un paseo por la ciudad medieval. El aeropuerto de Diagoras está a unos 17 km.
Todas las habitaciones son amplias y están bien iluminadas. Ofrecen televisión, radio, un minibar repleto, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, balcón y cuarto de baño privado con secador de pelo, artículos de baño, ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son cama doble, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera, set de plancha y calefacción central.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
En el hotel se ofrece un delicioso bufet de desayuno americano, además de almuerzo de bufet y cena a la carta. Todos los ingredientes utilizados provienen de productores locales. El almuerzo está disponible a la carta y la cena se puede elegir de menú.