Descubra el Mercure Paris Gare de Lyon Opéra Bastille, que combina el estilo de vida francés y el encanto haussmaniano, se encuentra cerca de Gare de Lyon y cuenta con una elegante fachada del siglo XIX. Maravíllese con la estética contemporánea combinada con el prestigio parisino clásico. La ubicación ideal, la comodidad y la tranquilidad de las habitaciones Privilege y el refinado ambiente del bar con piano atraerán a huéspedes que viajan por trabajo, familias y amantes de la capital.
Este encantador hotel urbano está situado a 100 m del transporte público, a 150 m de Gare de Lyon y cerca de la Plaza de la Bastilla. Queda a 10 minutos del Sena y del Jardin des Plantes (jardín botánico) y su museo, mientras que los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle distan aproximadamente 20 km.
Cada una de las habitaciones dispone de su propio cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. El confort está garantizado gracias a las camas dobles, el aire acondicionado regulable y la calefacción central. Además, las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, conexión a Internet y caja fuerte.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
La salida es a las 11 horas y el registro a la 1 del mediodía.
Cada mañana se ofrece desayuno de bufet.
En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.