Este hotel, construido en 1630 y restaurado en el año 2004, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 64 habitaciones, además de un cálido ambiente. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. El hotel cuenta con un acogedor y luminoso hall de entrada, con dos ascensores, un elegante salón y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, cuenta con servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento público, situado a 300 metros.
Este hotel está situado en el corazón de la preciosa ciudad de París, cerca de la Ópera, de la Place Vendôme y del museo del Louvre. Las estaciones de metro más cercanas son Pyramides (líneas 7 y 14) u Ópera (líneas 3, 7 y 8). En los alrededores también hay más paradas de transporte público. Podrá encontrar a 150 metros bares, pubs y restaurantes, y el centro de la ciudad a 500 metros, donde podrá hacer sus compras en la infinidad de tiendas y comercios que le esperan. La estación de ferrocarril más cercana está a unos 800 metros. El aeropuerto de Charles de Gaulle está a una distancia aproximada de 20 kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de media hora.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con minibar, cama doble, moqueta, sistema de aire acondicionado y calefacción regulables por uno mismo y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones están insonorizadas.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.
Sala de espectáculos donde se representan importantes y prestigiosas obras de teatro.