Este hotel, inaugurado en diciembre del 2004, tiene 5 plantas y un total de 32 habitaciones, de ellas 16 suites y 16 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También cuenta con una terminal de Internet, un sótano para guardar bicicletas y un aparcamiento. A su disposición está el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las amplias suites, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, cocina americana, minibar, nevera, caja fuerte y pequeña sala de estar. También están dotadas con moqueta, aire acondicionado y calefacción central.
Se trata de un hotel urbano único, está situado sobre una colina, cerca del centro. Muy cerca del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. Podrá llegar a pie a restaurantes (100 metros), diversos comercios (500 metros), bares (600 metros) y discotecas (1 kilómetro). A 10 minutos andando también encontrará diversos lugares de interés turístico, como el castillo, el bonito casco antiguo y el Palacio Presidencial. El aeropuerto de Bratislava está a 10 kilómetros (20 minutos viajando con el transporte público) y el aeropuerto de Viena a 45 kilómetros (unos 70 minutos con el transporte público).
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.